Cuenta atrás para el II SAN FERNANDO MUSIC FESTIVAL

Publicado el 25/07/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

Desde el año pasado, en la ciudad de San Fernando se viene celebrando el “San Fernando Music Festival”, evento que pretende ser referente en toda la provincia y a nivel nacional, a la hora de ofrecer conciertos de calidad que a la vez sean un reclamo turístico inesquivable en la zona. Para ello, la organización ha lanzado un cartel que cuenta con la participación de bandas tan influyentes como los de sobra conocidos Medina Azahara, que con sus 21 discos y 32 años en la carretera a las espaldas, ha cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, ha recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX día de Andalucía, la delegación del gobierno y la junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza. Saurom, naturales de la isla, que en la actualidad están presentes en los mejores festivales a nivel nacional, la exitosa Saratoga que prepara su gira “25 Años de Historia – 15 Años de una Leyenda”, alrededor del mítico álbum “Agotaras”. Y las bandas Gizëh encabezada por Manuel Rodríguez, ex vocalista de Sphinx, banda bien reconocida por los más sibaritas que editó su disco más glorioso “Mar de Dioses” dentro de su trayectoria, y los valencianos Dragonfly, que se encuentran en plena actividad promocional de su nuevo disco “Génesis”, un álbum de influencias que van desde el Hard Rock hasta el Power Metal y que junto a Saurom, han sido invitados para participar

El festival de rock, San Fernando Music Fest, abrirá sus puertas a las 19.00 hrs, dando comienzo los conciertos a partir de las 19.30. Por su ubicación cercana a la costa y por su clima representará un atractivo incuestionable para la ciudad y para todos los turistas que en el mes de Agosto se encuentren en la zona y en los alrededores. Además contará con un montaje audiovisual de alta calidad para que todos los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo irrepetible. Las entradas ya están a la venta al precio de 20,00 € en tendido y 25,00 € en ruedo y se pueden adquirir a través del portal www.tickentradas.com y en los puntos de venta Más información: info@rockscenesprojects.com y en Seguros Gómez Carrillo, Lito’s Córner y Café Royalty en San Fernando, Discos el Melli en Cádiz, Gintonería Zona Zero en Puerto Real y Lobo Tours Viajes en Jerez.

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *