Siguiendo con nuestra calma habitual en el festival llegamos durante la actuación de SODOM, a los cuales sólo pudimos escuchar, y que nos gustó mucho, el tributo que hicieron a MOTORHEAD al interpretar «Iron Fist».

GOTTHARD nos pilló comiendo , escuchando la mitad del show y viendo la otra mitad en la que sonaron «Top of The World», «Let it Up» o «Anitime Aniwhere» entre otras, sonando todo el grupo mejor de lo que me esperaba. A CARCASS los escuchamos de aquella manera ( qué bolazo, MetalSister!!), momento en el cual, durante tres minutos escasos, llovió como si no hubiera un mañana y luego volvió todo a la normalidad (un clima genial, nublado y fresco).

BLUE OYSTER CULT nos transportó a los 70 con una actuacion de gran calidad, empezando con la intro de Juego de Tronos, y amenizandonos2 con «The Red & The Black», «Burnin’ For You», «Godzila» o la conocidisima «(Don’t Fear) The Reaper».

EMPEROR sólo nos causó sorpresa al ver que la imagen de la banda es la de cualquier asistente al Primavera Sound, pero dando unos «bocinazos» como si se acabara el mundo…que ruidera!!  Pido perdon de antemano a los fans de la banda,pero en mi ignorancia esa fue la impresión que me dieron.

DEEP PURPLE ofrecieron una gran actuacion en la que no faltaron los clasicos como «Fireball», «Strange Kind of Womam», «Lazy», «Space Truckin'» o «Smoke on the Wather», comenzando el show con su nuevo single «Time of Bedlam» y dejando para los bises «Hush» y «Black Nigth» contentando al personal,  pero creo que PURPLE es un grupo para verlo fuera de un festival porque llega a frenar el ritmo sonoro del mismo.

Momentazo esperado del día era la actuación de ALICE COOPER, que triunfó como siempre, porque no hay manera de que este hombre ofrezca una mala actuación. Sorprendente el comienzo con «Brutal Planet» seguido de noventa minutos mas de temas infalibles en sus conciertos ( «No More Mr. Nice Guy», «Under My Weels» o «Welcome to My Nigthmare» entre tantos), mezclados con temas como «Pain», «The World Need Guts» o «Woman off Mass Distraction», siendo las mas aclamadas «Poison» y «Feel My Frankenstein» y finalizando el set con las clásicas «Balad of Dwight Fry» y «I Love The Death» después de la consabida decapitación de Alice. Bises insuperables como «I’m Eighteen» y esa magnifica conjunción que hace en «School’s Out/ Another Brik On The Wall-Part.2» ponen fin a la misma sensación que sentimos cada vez que vemos acabar un concierto de ALICE COOPER… YA SE HA ACABADO???

Y como fin de fiesta los infalibles SAXON que anunciaban «Aguila de Luz y Castillo», que fue lo que hizo que empezaran con «Crusaders», su ultima «Battering Ram» y descargaran uno tras otro clasicazo a clasicazo a lo largo de ochenta minutos, sin que faltaran «Power and the Glory», «Solid Ball of Rock», «20.000Ft.», «Sacrifice», » 747 Strangers on the Night» o «Weels of Steel», para rematarnos con «Princess of the Night», con una banda en estado de gracia y dispuesta a lo que sea para contentar a sus fans.

Lo dicho, mejor fin de fiesta imposible!!

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest