Aaron Keylock, del que en su momento ya hablamos de él en esta casa, es la nueva incorporación del XVIII Festival Internacional ‘La Isla del Blues’ que tendrá lugar en Parque Almirante Laulhé de San Fernando el Sábado 5 de agosto. Junto a Aaron el cartel lo componen CosmoSoul, cinco brillantes músicos con técnicas, formación y perfiles musicales muy diversos. Una mezcla que auna estilos musicales pero también culturas con Alana Sinkëy, cantante portuguesa de origen Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, batería bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño, y el teclista napolitano Sergio Salvi son los elementos de este crisol cultural que no tiene barreras en todos los sentidos de la palabra, y Random Thinking, otros viejos conocidos en esta casa.

by:

1 Comentario

  1. Jero

    Estuve ayer en el Festival Isla de Blues…. Random Thinking aceptables con su calido sonido acústico,Cosmosoul fantásticos y totalmente adecuados para un Blues Festival con sus músicos sobresalientes y una Alana inconmensurable a la voz….. pero….. Aaron Keylock no encajaba en absoluto con este tipo de Festival…. con sonidos power trio demasiado distorsionados….igual no tenían su dia…. para mi decepcion total !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest