Presentación oficial de DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

Publicado el 17/06/2017 | por David Galeote | Noticias

El martes pasado pudimos asistir a la presentación del próximo Download Festival Madrid que se realizó en el Forum de Fanc España en la Plaza Callao. Tras un pequeño retraso por problemas técnicos, pudimos acceder al recinto y ocupar parte del suelo para intentar resolver las posibles dudas que surgen con este evento tan conocido en Europa pero que es la primera vez que llega a España. Pero no tuvimos ocasión de poder preguntar nada, ya que tras una pequeña presentación de lo que ya sabemos del festival se dio paso a las actuaciones anunciadas.

Los primeros en aparecer fueron los madrileños Somas Cure, que sorprendieron con un magnifico acústico donde destaco la brillante voz de Txema Fonz durante la interpretación de un corto repertorio. Los siguientes en aparecer fueron los alicantinos Virgen, que con solo dos temas, dejaron un buen sabor de boca esperando verlos en directo con la banda al completo. A continuación se efectuó un pequeño debate sobre la situación de la mujer en el mundo del rock con la participación de las Lizzies y Marta Ribate de Holy Cuervo dejando para colofón final el primer acústico en sus 30 años de existencia de la banda madrileña Hamlet que arranco numerosos aplausos de los asistentes sobre todo con los temas “Ser o No Ser” e “Imagine”.

A partir de ese día están cayendo más noticias sobre el festival:

-La habilitación de un parking privado cercano al recinto abonando 9€ por día o adquiriendo un abono completo a 17€ y con la existencia de lanzaderas para desplazarse del parking hasta el recinto. Los horarios son de jueves a sábado de 15:30 a 5:30 y el domingo de 12 a 14 horas.

-La posibilidad de adquirir las pulseras de abono a partir de este domingo y hasta el miércoles en la sección de discos de los Fnac de Callao y de ParqueSur de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, anunciando la apertura de taquillas del festival el jueves a las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Ya el viernes el horario comenzara a las 3 de la tarde hasta las 3 de la madrugada y el sábado desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche.

-La disponibilidad de descargarse un plano del Festival desde la App para mayor comodidad de los asistentes y enlace para ayudar en el transporte hasta el recinto con los autobuses que ofertan o compartiendo vehículo con otras personas.

Nos vemos el jueves 21 en La Caja Mágica de Madrid

Sobre el autor

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *