PENYA ROJA FESTIVAL el próximo día 24 en El Verger (La Marina Alta, Alacant)

Publicado el 13/06/2017 | por admin | Noticias

La comisión de fiestas de El Verger ha organizado para el sábado 24 de Junio, la segunda edición del Festival de Música Penya Roja, que cuenta con la producción de Cherokee Agency. Actuarán 3 bandas y 1 dj: Riot Propaganda, Smoking Souls , Bacora y Santy Mataix.

La cita es en el polígono del Verger, concretamente en la calle Vilajoiosa, en un espacio con un aforo para 5.000 espectadores. El festival arranca a las 22:00h horas, aunque las puertas ya se abrirán a las 21:00h.
El primer artista en subirse al escenario, será el dj Santy Mataix, que irá calentando al personal, desde la apertura de puertas, en los cambios de backline entre grupo y grupo, y en el cierre del Festival, tras la finalización del último concierto. Los sonidos más frescos de Santy, darán paso a la actuación de BACORA, la banda de punk-rock valenciano, que presentarán ante sus paisanos, su nuevo show en directo.Tras ellos SMOKING SOULS el grupo de rock más en forma en la actualidad, del panorama valenciano y seguidamente, será el turno para RIOT PROPAGANDA, la “súper banda” de metal y hip hop, formada por Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz, que serán los cabeza de cartel de esta edición. Una vez terminada las actuaciones, el show y la música seguirán hasta ver amanecer con el carismático dj SANTY MATAIX.

Las entradas anticipadas cuestan 11 euros y se pueden encontrar en el Bar el Mos y Bar Vent de Llevant de Pego, Joieria JJ, Rockstore y El Baret del Xus en El Verger, Verdolaga Pub Cafetería de Pedreguer, Vinalia Bodegas Leopoldo de Ondara, Macondo de Benimaclet y Bar la Murta (Valencia) e Innova Viajes en Gandia. También se pueden adquirir en las oficinas de Correos y “on line” en entradasatualcance.com y a través de la página de Facebook del Festival. Las entradas en taquilla cuestan 14 euros.

Los organizadores del Penya Roja también ofrecerán al público lugares donde dormir como los campings Los Patos y Los Llanos, a 3 y a 2 kilómetros del espacio musical, respectivamente, y los hostales Corinto y Pensió Restaurant l’Alcoià , a 5 minutos a pie y a 2 kilómetros del recinto.

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *