Por fin hemos podido disfrutar de una actuación de la mítica banda americana FOREIGNER (no es que no hayan venido antes, pero no habíamos tenido oportunidad) que están en estos momentos recorriendo Europa con una gira de 40 aniversario, en la que con solo 14 cortes nos dejan extasiados en un repaso por sus megahits, aunque siempre nos faltara algún tema, que según gusto personal, podrían haber redondeado aun mas un concierto que fue magnifico en todos los sentidos.

Sobre las 20.40 aparece la banda con un gran «balazo» como «Doble Vision» demostrando que todos están en plena forma. «Head Games», «Cold as Ice», unas de mis preferidas, y una preciosa «Waiting For A Girl Like You» han hecho las delicias del publico que ha llenado por completo la sala esta noche, rendido ante la calidad de interpretación y sobre todo destacando un sonido limpio que se disfruto a lo largo de los 95 minutos de duración del show.
«That Was Yesterday» y «Dirty White Boy» no dejan de reafirmar que Mick Jones sigue en forma después de defender esta bandera durante 40 años con un gran trabajo a la guitarra y al teclado, sin ensombrecer en absoluto la labor del resto, que están a su nivel, aunque yo destacaría sobre todo a ese pedazo de frotman que es Kelly Hansen en un estado vocal envidiable, a Thom Gimbel a la guitarra y saxo, y un inagotable Jeff Pilson que sigue que su actitud fiera desde los tiempos de DOKKEN con su trabajo al bajo.

«Feel Like A Fist Time» y «Urgent» dan paso a un pequeño solo de teclado y batería encadenado a un «Juke Box Hero» un pelin alargado que da la salida de la banda del escenario, al cual regresan en escasos 2 minutos para que «caigan» «Long, Long Way From Home» y ,como no podía se de otra manera, que todos cantemos juntos «I Wnat to Know What Love Is» como gran fin de fiesta.

Vuelven otra vez para la ultima salva con «Hot Blooded», no sin antes agradecer fervientemente la entrega del respetable y prometiendo ,el Sr.Jones, que el año que viene volverán a visitarnos.

A VER SI ES VERDAD!!!!!!!

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul

by:

6 Comentarios

  1. paloma

    Me encantó el concierto de Foreigner el sábado en La Riviera, un sonido perfecto, ellos insuperables, el público entregado y ambiente perfecto, quizás, por poner un pero, algo corto, dos horas y los temas que faltaron hubieran tenido cabida, pero para mi GENIALES, inolvidables.

    Responder
  2. oscar

    A,un tengo agujetas y me duelen todos los músculos de lo que pude botar. Pocos grupos me han dejado tan extasiado. Ojalá pudiera disfrutar de conciertos de este nivel más a menudo. UN DIEZ

    Responder
  3. Javi

    Menudo concierto! . Yo no sabia que esperarne., después de la enfermedad y la saludad de lou g. No seguí mucho al grupo. Me regalaron la entrada y tengo que decir que la sorpresa fue mayúscula . Repetiria mil veces

    Responder
  4. Javi

    Saludad no.. la salida de Lou del grupo;)

    Responder
  5. Antonio

    Sorpresa enorme cuando vi por febrero un cartel anunciando su actuacion para junio en La Riviera . Con dudas, Compré ticket y un disco reciente ya con Kelly Hansen como cantante y..increible,que voz! El concierto, magnifico, gran sonido, el grupo entregado, muy emotivas las presentaciones de Mick Jones y K.Hansen.. ojala hubieran tocado alguna mas..!! Que vuelvan pronto!!

    Responder
  6. Eduardo

    Concierto inolvidable, y creo que no solo para los fans. Lleno, ambientazo, público cantando todos los temas. El único pero, no haber podido disfrutar de algún tema más. Pero lo dicho, concierto inolvidable.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest