Cerrado el cartel de la segunda edición del Festival Insomnia

Publicado el 20/06/2017 | por José Luis Díez | Cine

La segunda edición del  Festival  Insomnia que se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz) entre los días 18 a 22 de julio tiene ya cerrada su programación. Comienza el día 18 con la proyección especial del clásico de Murnau “Nosferatu” (1922), con banda sonora en directo. El día 19 a las 22.30 “Southbound” (2015), un thriller de terror con cinco historias cruzadas y a las 00 horas, todo un clásico como “Suspiria” (1975) de Dario Argento. El día 20 a las mismas horas el programa doble lo compondrán “Spring” (2014), curiosa mezcla de romance y terror y la divertida “Amor zombie” (2014), para la sesión final se guardan  una comedia negra del calibre de “Juegos sucios” (2013) y la divertida mezcla de heavy metal y demonios “Deathgasm” (2015). Todas las sesiones se celebrarán en el Patio del Colegio San Agustín con entrada libre limitada a dos tickets por persona.

El sábado 22 es el día de los cortometrajes con la proyección de más de 35 piezas en el Ancalagüela, que servirá de clausura. Ese mismo día en la Fundación Rafael Alberti habrá una charla con Javier Coronilla, responsable de efectos especiales en producciones como “Rogue One” o “Un monstruo viene a verme”, junto a varias exposiciones como la dedicada a Dario Argento en el Pub Blanco y Negro, la de mini carteles alternativos de Star Wars en el Bugalú y la de ilustraciones de cine en el Casapuerta 8.

Sobre el autor

Cinéfilo y cinéfago, lector voraz, amante del rock y la ópera y ensayista y documentalista con escaso éxito que intenta exortizar sus demonios interiores en su blog personal su blog el curioso observador

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *