El Azkena Rock Festival congrega a más de 35.000 personas en su decimosexta edición

Publicado el 25/06/2017 | por admin | Conciertos

A la espera de subir nuestra crónica de lo vivido en el Azkena pasamos a compartir la nota de la organización con el balance final de lo que ha sido esta edición:

Un total de 17.100 personas han asistido hoy a la segunda jornada del ARF 17, lo que deja un total de 35.800 asistentes en los dos días del festival en Vitoria-Gasteiz.

Por sus escenarios han actuado en estos dos días de rock artistas de la talla de John Fogerty y Chris Isaak, que pasarán a la historia del festival como dos de los grandes momentos vividos en Mendizabala. También bandas tan históricas como Cheap Trick, The Godfathers o The Cult, una reunificación muy especial como la de Union Carbide Productions y artistas en pleno ascenso en su carrera como Michael Kiwanuka o The Shelters. El público ha celebrado la vuelta de The Hellacopters tanto como los himnos de Loquillo, y se han podido disfrutar actuaciones sorpresa como las de Pablo Und Destruktion, Forastero o Crudo Pimiento.

Durante la noche del viernes se dio a conocer el primer nombre del cartel de la edición de 2018, que se celebrará el 22 y 23 de junio: la emblemática formación australiana The Beast Of Bourbon en su única fecha europea del año.

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Total asistencia:
Viernes. 23 de junio: 18.700 personas

Sábado, 24 de junio: 17.100 personas
Total asistencia: 35.800 personas

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *