El Azkena Rock Festival congrega a más de 35.000 personas en su decimosexta edición

25 Jun 2017 | Crónicas | 0 Comentarios

A la espera de subir nuestra crónica de lo vivido en el Azkena pasamos a compartir la nota de la organización con el balance final de lo que ha sido esta edición:

Un total de 17.100 personas han asistido hoy a la segunda jornada del ARF 17, lo que deja un total de 35.800 asistentes en los dos días del festival en Vitoria-Gasteiz.

Por sus escenarios han actuado en estos dos días de rock artistas de la talla de John Fogerty y Chris Isaak, que pasarán a la historia del festival como dos de los grandes momentos vividos en Mendizabala. También bandas tan históricas como Cheap Trick, The Godfathers o The Cult, una reunificación muy especial como la de Union Carbide Productions y artistas en pleno ascenso en su carrera como Michael Kiwanuka o The Shelters. El público ha celebrado la vuelta de The Hellacopters tanto como los himnos de Loquillo, y se han podido disfrutar actuaciones sorpresa como las de Pablo Und Destruktion, Forastero o Crudo Pimiento.

Durante la noche del viernes se dio a conocer el primer nombre del cartel de la edición de 2018, que se celebrará el 22 y 23 de junio: la emblemática formación australiana The Beast Of Bourbon en su única fecha europea del año.

ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Total asistencia:
Viernes. 23 de junio: 18.700 personas

Sábado, 24 de junio: 17.100 personas
Total asistencia: 35.800 personas

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest