SAUROM: presentación del libro LEYENDAS DE JUGLARES, Madrid, 05/05/2017

Publicado el 09/05/2017 | por David Galeote | Noticias

El 5 de Mayo fue el día elegido por los juglares Saurom para presentar en Madrid su libro bibliográfico Leyenda de Juglares, escrito por el abogado y amigo Montiel de Arnaiz. El lugar elegido para la reunión de medios y seguidores fue la pequeña sala El Pez Eléctrico del barrio de Malasaña y el mal tiempo no fue impedimento para abarrotar el sitio al inicio de la presentación que corría a cargo del artista, líder y fundador del grupo Narci Lara, el escritor Montiel de Arnaiz, el presentador y autor del prólogo Christian Gálvez y el teclista y fotógrafo para la ocasión Santiago Carrasco.

Todo evento donde está envuelto el grupo gaditano está rodeado de una alegría constante donde muestran la guasa de esa tierra y esta ocasión tampoco se libró de risas mientras se iban pasando el micrófono y contando como surgió la idea de escribir este libro ni los recuerdos que han traído a los protagonistas durante los 9 meses de su elaboración. Algo más de 500 páginas donde el lector encontrara múltiples fotos y 20 años de historia de un grupo que paso a paso se ha ido labrando el éxito que ahora disfrutan y que aprovechan para hacer un regalo a sus fans con este nuevo lanzamiento donde reiremos con todas las anécdotas de todos los que han formado parte de la familia Saurom desde su formación hasta el concierto en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando que en un par de semanas volverán a visitar.

El libro se presenta en tapa dura y está en palabras del autor: “redactado como a mí me gustaría que estuviese escrito a la hora de leer y huir de un montón de fechas o datos que inunden al lector”. Y como si de otro disco de la banda se tratase, cuenta con la colaboración del dibujante Daniel López para la portada.

Todo un regalo para los que llevamos años siguiendo a estos locos del escenario o para los que los han descubierto hace poco y quieren saber más de ellos.

Sobre el autor

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *