Mark Lanegan en Las Armas, Zaragoza, el 31 de Mayo

Publicado el 04/05/2017 | por Luis Cifer | Noticias, Opinión

Big Star Music te trae a Zaragoza a Mark Lanegan, el ex líder de la mítica banda Screaming Trees, quien presentará su décimo disco como solista, el deslumbrante “Gargoyle”.

Si conoces a Lanegan, ya sabes que es único e inclasificable. Para los que no lo conozcan, se podría decir, así a bote pronto, que es el Nick Cave surgido del Grunge, pero no sería justo. Mark Lanegan es mucho más. Es imposible no dejarse llevar por las bellas melodías que su profunda voz va tejiendo desde el infierno. Lanegan es un buscador incansable de la canción perfecta a través de todo tipo de estilos. Esa canción ideal que parece resistirse pero en cuya búsqueda Lanegan nos ha entregado no pocas joyas de incalculable valor. En su odisea artística Lanegan ha colaborado con Kurt CobainThe Gutter Twins, Soulsavers, The Twilight Singers, Moby o Queens of the Stone Age. Casi nada. Por si te parece poco, Lanegan teloneará a Guns & Roses en los 2 únicos conciertos que los californianos ofrecerán en España.

 

Lugar:

Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza

Horario:
20:30h.

Fecha:
31 de Mayo del 2017 

Precio:
20 euros anticipada y 25 en taquilla

 

Sobre el autor

Luis Cifer, nació en la ciudad del viento en el seno de una familia de joteros aunque nunca le interesó la Jota. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real, que no duerme apenas y que no sabe leer la hora. Otros dicen que tiene un trabajo decente e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *