Concierto de Corazones Eléctricos esta noche en Madrid y nuevo videoclip

Publicado el 18/05/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Bueno, bueno, bueno, ¡cómo están los Corazones Eléctricos de Pau Monteagudo, Kako y Víctor!. No contentos con dejar patas arriba el escenario del Montgorock Xàbia Festival el pasado 12 de mayo (incluso a pesar de la difícil papeleta de tocar después de M-Clan), hoy mismo, día 18, arrasarán la capital del Estado Español tocando en el Hard Rock Café madrileño a partir de las 20h. con el subidón que te da saber que tienes un disco imbatible, que has reventado un festival de la categoría del citado y que estás con la moral a prueba de balas a sabiendas de que en Madrid ya se han enterado de quienes son estos nuestros Corazones Eléctricos.

Pero para hacer más y mejor promoción para el evento que se avecina, nada mejor que hacerlo con la última golosina que ha sacado el trío valenciano, un videoclip de uno de los tres temas que más me gustan de su recién publicado debut (uno ya se convirtió en clip con “¿Quién salvará el Rock & Roll?”), el agraciado ha sido el crápula y musculoso “Cama de Faquir” con ‘mujeres fatales’ de por medio. La producción ha corrido a cargo de Baja Fidelidad en colaboración con MB Films Valencia. Lo cierto es que la propia banda se ha implicado al máximo tanto en su factura visual como en el montaje y ahi tenemos en los créditos a Kako y Pau ocupándose de la escenografía y de nuevo Mr. Monteagudo repitiendo en el proceso de Edición y Montaje, vamos que la banda ha cuidado hasta el último detalle este “Cama de Faquir” en el que se aprecia una clara estética setentera en su factura (aunque con efectos S. XXI) arrimándose ciertamente a esos clips de los Rival Sons con primeros planos de instrumentos e instantáneas muy, muy cercanas a su cantante (en este caso cercanas a Pau) para hacer más visceral la interpretación de la canción. El tema suena como una bomba con el acompañamiento visual, de hecho el montaje me parece exquisito, y ese Stoner Vintage facturado aquí explosiona en toda su magnitud si te pones el volumen al ’11’ y le dedicas el tiempo a visionarlo en pantalla grande. No me enrollo más, os dejo dentro de la “Cama de Faquir” con ELLA…

Y aquí el cartel oficial, acude porque vas a presenciar a una banda que está a puntito de entrar en la División de Honor de la música en nuestro país. Luego no digas que no te avisé!!!…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *