Disney ha lanzado el primer tráiler del esperado Episodio VIII que llevará por título «The last jedi» cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre. Esta vez el director elegido ha sido Rian Johson, responsable de Brick y Looper.

La verdad es que este primer tráiler avanza bastante poco. Vemos a Rey (Daisy Ridley) aprendiendo los misterios de la fuerza y entrenándose junto a Luke Skywalker, algo que ya suponíamos que iba a suceder. Así mismo aparecen personajes ya conocidos de El despertar de la fuerza como Kylo Ren (cuyo casco aparece destrozado), Finn, Poe Dameron y el droide BB-8. Cabe destacar ese emotivo plano de la princesa Leia (Carrie Fisher, recientemente fallecida) de espaldas.

Obviamente, no pueden faltar espectaculares escenas de batallas espaciales y la presentación de nuevos planetas. Esperemos que el film nos cuente el origen de Rey y el parentesco que le une con Luke Skywalker y Kylo Renn, así como el motivo por el que fue abandonada de niña. Tampoco estaría mal que nos narraran el motivo por el que Luke Skywalker se exilió. Pero también surgen dudas. Eso sí, el tono del film parece bastante más oscuro del de su predecesor. Si El despertar de la fuerza fue una suerte de remake de el film original, puede que este Episodio VIII sea como El imperio contraataca y nos revele oscuros secretos. Habrá que esperar hasta diciembre.

[youtube id=»BgPgqJOrXe0″ width=»620″ height=»360″]

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Cazafantasmas: Imperio helado

Cazafantasmas: Imperio helado

Los cazafantasmas ha sido una saga irregular con picos de éxito y fracaso, tanto a nivel artístico como de taquilla. En estas semanas anteriores hemos podido ver las cuatro entregas precedentes con un balance no unánime pues la primera de Ivan Reitman funcionaba a...

Dune (Parte 2) o La eterna tragedia del héroe

Dune (Parte 2) o La eterna tragedia del héroe

 Antecedentes: Desde la Grecia clásica la forja de un héroe ha tenido miles de representaciones. Por nombrar unos pocos, de Edipo a Luke Skywalker, pasando por Michael Corleone, Frodo, Neo de Matrix o Harry Potter. El joven héroe (masculino, por supuesto) está...

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Pin It on Pinterest