Mamvth & Guerkins el próximo 21 de abril en Madrid

Publicado el 19/04/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Conciertazo el que se prepara para el próximo viernes 21 de abril en la madrileña sala “The Copernico Cavern” con dos formaciones que prácticamente acaban de llegar pero que rebosan ya experiencia, tablas, capacidad compositiva y un apego más que evidente por el Desert Rock y el Stoner más embriagado de blues. El evento está encuadrado dentro de una ‘Stoner Rock Night’ muy especial con los madrileños Mamvth de los que ya dí buena cuenta en el enlace que os llevará a mi otro blog, CRIATURAS SALVAJES, convirtiendo a Law, aka ‘Lady Mamuta’, en la ‘Criatura’ que merece ser por derecho propio. Tan sólo recordaros que tienen un magnífico E.P. titulado como la banda con cinco temazos en donde el blues fluctúa  y coquetea con el más genuino ‘desierto’.

La segunda banda son mis paisanos castellonenses Guerkins, otra combo recién nacido en 2016 con integrantes de muchas formaciones de la escena de la Ciudad de La Plana como Furious People, Dédalo, Sevel, El Impacto de Theia,… que me sorprendieron en su momento con su primer y autoeditado E.P. al no dedicarse en absoluto a mimetizar el sonido Stoner de Palm Desert y mostrarse con unas influencias y una capacidad de miras bastante más amplia de la que uno podría esperarse. Si queréis saber cuáles fueron mis impresiones en esta casa, LEER AQUÍ. Y poco más me queda por deciros más allá de que debéis confiar a ciencia ciega en la ‘estampida Mamuta’ de Law & Cia y en la ‘Luna Nueva’ de los Guerkins porque quieren hacer las cosas bien, ¡están haciendo las cosas bien! para llevar un estilo y un género más allá de lo ya escuchado en multitud de formaciones, para llevar el Stoner Rock al máximo nivel dentro de nuestras fronteras. El futuro del ‘Desierto de Aquí’ es suyo, os lo aseguro.

‘BOLA EXTRA’ aquí mismo!!!…

Y un día después de haber puesto patas arriba la Capital, los de Castellón se van a la Ciudad del Ebro, en su primera salida a Zaragoza, para estrenarse en tierras aragonesas con The Dust Bowl continuando con su gira ‘Tour 2017: Siempre Juntos’…

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *