El II SAN FERNANDO MUSIC FESTIVAL anuncia nueva incorporación

Publicado el 08/04/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

El II San Fernando Music Festival  anuncia a la 4ª banda que formará parte del cartel de la II Edición del #SanFernandoMusicFestival junto a Medina Azahara, Saurom y Dragonfly, se trata de GIZËH, una banda con una evolución impresionante que impactará en nuestro festival con un nuevo proyecto que nos va a dejar boquiabiertos de la mano de Manuel Rodríguez, el vocalista y artífice de esta joya.

Pues os vamos a contar unas cuantas cosas sobre Gizëh: En septiembre de 2013, Manuel Rodríguez, fundador, vocalista, lider y principal compositor de la banda de Heavy Metal: Sphinx, con la cual edita 5 LP’s, 1 DVD y un EP, con los que cosecha un considerable éxito en el panorama del Heavy Metal español desde 2001 a 2014, decide montar una nueva banda para volver al estilo más heavy metalero característico de los 2 primeros trabajos de la formación: “Sphinx” y “Mar de dioses”, firmados mayoritariamente a nivel compositivo por el cantante.

El 15 de noviembre de 2016, a través del sello propio del vocalista: Lucidez Records, se pone a la venta el primer LP homónimo “Gizëh”, obteniendo una buena dosis de críticas positivas y buenas palabras hacia la labor del vocalista y el de su único colaborador hasta ese momento: Alex Sanchez. 12 canciones incluyen este primer trabajo en solitario del cantante, de las cuales 8 son composiciones inéditas descartadas de trabajos discográficos para Sphinx desde 1993 hasta 2008, desde la que fuese su primera composición hasta temas descartados para el que fuese último trabajo de su anterior banda.

El LP incluye también una nueva grabación de uno de los temas estandarte del aclamado segundo trabajo de Sphinx: “Mar de dioses”, titulado “Momentos de lucidez”, con el que el cantante pretende dar un haz de continuidad de esta nueva etapa respecto de la anterior, no en vano Manuel declara abiertamente que Gizëh es como una segunda vida de la que fuera su anterior formación.

Pues esto y más nos vamos a encontrar este año en la II Edición del San Fernando Music Fest el próximo 18 de Agosto en la Plaza de Toros de San Fernando, así que no puedes faltar.

Pero si piensas que ya todo ha acabado no es así!!, porque próximamente vamos a presentar a una quinta banda que os va a sorprender. Eso sí, antes de lo esperado. Pronto muy pronto más y más.

Os recordamos que podéis haceros ya con la entrada a un precio de lanzamiento increible a través de www.interentrada.com. Nos esperan muchas sorpresas en este verano de rock del que disfrutaremos sobremaneras en las costas gaditanas.

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *