ZANCADA – Murphy 14:20

Publicado el 17/03/2017 | por Sergio Bixo | Reviews

Los barceloneses “zancada” sacan su primer largo con el sello “Rock Estatal Records” que siempre es una garantía de un buen trabajo.Han dejado atrás esos sonidos más acústicos del pasado para generar un sonido lleno de ritmos intensos y de fuerza excelente compositiva.

Con un sonido que suena muy familiar y con letras muy positivas y optimistas, los catalanes sacan este “Murphy 14:20”, un rock potente que, aunque a veces te pueda sonar a otros grupos del mismo estilo, han podido sacar un trabajo con su propia firma de puro rock.

El disco lo componen doce cortes de gran sonido de rock urbano, potente y directo, con letras positivas y optimistas. Desde su primer tema “La escalera” te encuentras con todo lo antes mencionado, buen sonido de bajo, batería y guitarra. Un buen corte es “Paso” que recuerda a temas acústicos del pasado de la banda, o “La Vida en Intentos” de gran intensidad que no deja indiferente, con un comienzo en acústico para dar paso a un estallido de Rock Salvaje. “El Tintero” una gran canción del estilo “La Fuga/Marea” con la colaboración de Dani Sancet e Isabel Marco de “Insolencia”. “La Regadera” es el tema más cañero y que sobresale la intensidad de la guitarra. Cierra el disco con “ La Ley de Murphy”, del cual han sacado videoclip y es el referente de este plastico.

Trabajo bien cuidado desde los estudios “La Catacumba” de Barcelona, que no te dejará indiferente si te gusta el rock español potente que seguro que llegara a un público bastante heterogéneo. A la espera de poderlos ver en directo, buena elección es escucha este “Murphy 14:20″

Sobre el autor

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *