Este pasado Jueves 9 de Marzo pudimos ver a los madrileños “Playa Cuberris” en la Sala Alive, en un Showcase para medios y fans con invitación, donde nos mostraron un anticipo en directo de su nuevo trabajo “Entrar a Matar” con el sello de “Entrebotones” y producción de “Eduardo Molina”.

Después de un exitoso primer disco “Bienvenido a Ningún Lugar”, comprobamos que este nuevo material “Entrar a Matar” lleva una muy buena continuidad musical para convertirse en uno de los discos más destacados de lo que llevamos de año.

Con un setlist formado por “Furia Nuclear María Isabel, Blues de Nevera, El Rey de la Ciudad, Huracán, Viernes Verdes, Quizá, Luces de Neón” de su nuevo largo y “Locos de Atar” del anterior trabajo, vimos la sintonía de músicos y su público a base de un rock agradable y contundente con toques muy festivos.

El 1 de Abril los podremos volver a ver en concierto en la Sala El Sol donde podrán confirmar en directo las buenas sensaciones mostradas del nuevo disco, un concierto para apuntar en la agenda.

by: Sergio Bixo

by: Sergio Bixo

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest