GBH + FURIOUS PEOPLE + KRANG en Valencia el próximo día 12

Publicado el 07/03/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Empieza la cuenta atrás para la explosiva triple descarga que se está preparando para el 12 de marzo en la sala Rock City de Almassera (Valencia). Ni más ni menos que los legendarios GBH con Colin Abrahall y Colin ‘Jock’ Blith al frente se presentan en las postrimerías de la Ciudad del Turia para seguir demostrando que todavía pueden patear culos, no en vano fueron pioneros allá por finales de los 70’s de estilos tales como el hardcore punk y el street punk que hoy en día siguen muy vivos y con buena salud…incluso en nuestro país.

A ellos se les une para la velada dos bandas muy adecuadas para cubrir las espaldas a los de Birmingham, ni más ni menos que los siempre intratables Furious People de Castellón con su high energy ‘aturbonegrado’ y de tintes street punk que salen de su ‘encierro’ compositivo (preparan su quinto álbum) para desentumecerse un poco y calentar motores para unas cuantas fechas que proximamente desvelaremos y los no menos interesantes Krang que también son un clásico en la escena valenciana de hardcore punk con más de diez años ya de carrera.

Así que ya sabes, si quieres adrenalina, mala hostia y nihilismo tan sólo tienes que acudir a partir de las 19.00h. a la Rock City valenciana porque promete haber hostilidades…¡¡¡y de las gordas!!!.

Aquí unos cuantos clips para que comprobéis que no bromeo lo más mínimo…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *