FURIOUS PEOPLE + MEAN MACHINE el próximo sábado en Castellón

Publicado el 16/03/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Y menos de 24h. después del triplete acústico con Lex Lüger al frente en la Sala L’Espurna, toca seguir rockeando a muerte, esta vez en explosivo show eléctrico en la excelsa Sala Veneno Stereo Rock (qué gran trabajo estás haciendo Alejandro) y promovido por Furious Records. Ya os advierto que el doble cartel es de absoluto infarto, ¡no apto para cardíacos incluso! y del que se me revuelven las tripas al no poder acudir por cuestiones familiares (…). Os estoy hablando de dos bandas aplastantes, con un directo rockero, virulento y agresivo como los barceloneses Mean Machine y los anfitriones locales curtidos ya en mil batallas como lo son mis intocables Furious People.

Hay que decir que este concierto, a celebrar el sábado 18 de marzo, es absolutamente gratuito pues está enclavado en el marco de las Fiestas de la Magdalena de Castellón por lo que, de nuevo os conmino, incito y obligo a asistir a una de las descargas electrizantes más intensas que vamos a poder vivir en la Ciudad de la Plana en este 2017. Pero hay más, ¡salta Mtfckr!

Un mínima información sobre las bandas si todavía a estas alturas desconoces sus armas. Los Furious People son unos asiduos ya de este ‘Cortijo Dilatado’, grandes defensores y representantes incansables del High Energy Rock’N’Roll patrio están celebrando su décimo aniversario como banda además de andar ya metido de lleno en el proceso de composición del que será su quinto disco de larga duración que esperemos muy pronto vea la luz.

Vienen fuertes de la semana pasada pues calentaron motores ni más ni menos que con unos sagrados colosos como los GBH en Valencia siendo éste el primer bolo (el de los Furious) de unos cuantos que ya tienen confirmados hasta final de año. Los castellonenses están fuertes y así nos lo harán notar en nuestras sangrantes carnes el próximo sábado. Aquí tenéis una prueba en primera persona…

Y aquí el obligado recopilatorio del que, a buen seguro, interpretarán la mayoría de temas..

Vamos ahora con las estrellas invitadas. Unas auténticas bestias pardas los Mean Machine barcelonenes del que ya dimos buena cuenta también aquí con la reseña de su brutalísimo Bastardized Mean City (2016) que me voló literalmente la cabeza con ese Speed Rock’N’Roll y Punk Metal directo a la yugular y a las pelotas que no deja títere con cabeza. Contando con un EP debut y con dos LP’s que son como dos armas de destrucción masiva, acaban de sacar nuevo videoclip perteneciente al tema “We Want Violence” que les ha quedado aplastantemente bien y nos hace tener una idea bien clarita de la descarga de decibelios y ‘Motörhead Attitude’ que vais a tener delante de vuestras retinas (y tímpanos). GO!…

Cómo no, su disco para sufrimiento de vuestros vecinos más ‘carcas’…

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *