DEF CON DOS – Preescucha del nuevo disco

Publicado el 13/03/2017 | por David Galeote | Noticias

A una semana del concierto solidario “Que no te cojan #FreeStrawberry”, Def Con Dos nos permite una escucha de lo que será su nuevo disco que saldrá a la venta el 24 de Marzo bajo el sello de Rock Estatal Records con el nombre de “#trending_distopic”

Con una renovación casi completa de formación, solo se mantienen Cesar Strawberry,  J. Al Ándalus y Kiki Tornado, la banda se presenta con sangre joven para seguir mostrando una visión personal de la sociedad en la que vivimos o sobrevivimos. A la reciente incorporación de Alberto Marín a la guitarra, proveniente de Hamlet, se suman la presencia de Samuel Barranco y Sagan Ummo como voces ambos. Tantos cambios se notan en un disco con temas que sorprenderán a los múltiples seguidores de la banda con un sonido novedoso y un juego continuo de voces a las que se añaden las colaboraciones de amigos en este duodécimo trabajo de la banda: Jimmy Barnatán, Juan de S.A. y Sherpa de Barón Rojo entre otros. Son 13 temas los que componen el disco que refleja los momentos vividos recientemente por el grupo, destacando la situación de Strawberry con la justicia pero que no los frena para seguir sacando punta a la actualidad. Los títulos son los siguientes:

  1. Chaleco Reflectante (Con la participación de Panxo y Arnau de Zoo)
  2. Reservado (Con Tote King)
  3. Esto es el Def
  4. Derecho a Orgasmar (Con Jimmy Barnatán)
  5. Que tú nos Persigas….
  6. Dación en Pogo (Con Juan de S.A.)
  7. Estoy en Shock
  8. Que se Inmole el que no Mole (Con Bulbul)
  9. Desconfía
  10. Algunas Canciones Acaban Bruscamente
  11. Sobreviviendo 2017
  12. Resistiré (Cover de Barón Rojo con la colaboración de Sherpa)
  13. Santa Fiesta

También hacemos referencia a lo que nos espera este viernes en la sala Arena de Madrid con el concierto que ofrecerá Def Con Dos mientras espera la decisión del Tribunal del Constitucional. Con la presencia confirmada del cómico J.J. Vaquero para iniciar el evento con un manifiesto sobre la libertad de expresión y otros artistas invitados que se suman en apoyo del cantante del grupo

Sobre el autor

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *