DEAD BRONCO – BEDRIDDEN & HELLBOUND TOUR

Publicado el 02/03/2017 | por Sergio Bixo | Noticias

La formación vasca “Dead Bronco” saca su cuarto disco de estudio, después de tres trabajos anteriores con magnificas criticas, reconocimientos en premios, e incluso mención especial de la BBC como Banda revelación y con un futuro más prometedor (ya realidad). Empiezan una nueva gira “Bedridden & Hellbound Tour” este Viernes 3 de Marzo en la Sala “Helldorado” de Vitoria, que les llevara por casi todos los rincones del País y por media Europa. También tienen fechas confirmadas en EEUU, donde poco a poco va entrando el sonido “Bronco”

Con “Bedridden & Hellbound” han alcanzando la madurez musical, dejando su sonido más cañero y festivo,  por sonidos más puros de CountryRock Sureño y Pantanoso, de letras enfermizas, de una calidad en su género mayúsculo, un acierto de disco donde nadie que lo escucha  le deja indiferente.

La banda lo componen un elenco de magníficos músicos pulidos durante décadas en las mejores bandas del sonido Country, Rock y Rockbilly de nuestro país.

MATT HORAN (Florida, USA, residente en Getxo) fundador y frontman de la banda, es cantante, compositor y toca la guitarra acústica.

DANI MERINO, conocido compositor y personaje de la escena, guitarrista de estudio y de directo en numerosas bandas, al lap steel, que trae nuevas estructuras, sonidos y arreglos con

matices country western.

DANEL MARÍN nuevo batería procedente del rock clásico.

OSCAR CALLEJA, contrabajista y miembro de la reconocidísima banda Dinamita pa´los pollos

MANU HEREDIA, virtuoso guitarrista rockabilly también muy conocido en la escena, líder de la banda General Lee, para muchos uno de los mejores guitarristas en su género.

Recordamos las fechas de la gira de presentación del nuevo disco que empieza mañana en Vitoria:

Sobre el autor

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *