MARILLION – Marbles in The Park

Publicado el 11/02/2017 | por Laurent Berger | Reviews

Lo de Marillion es algo único, una banda que ha sabido mantenerse tras la pérdida de un líder tan carismático y personal como Fish, dar un giro en su música sin perder la esencia, atravesar modas y años adaptándose como nadie a las nuevas corrientes tanto musicales como de ventas y/o distribución.

Nadie como ellos han sabido sacar el provecho y el potencial comercial que ofrecía Internet y llevan desde 1979 lanzando discos, ofreciendo conciertos sin bajar ni la calidad, ni la cantidad. Conservan una impresionante y fiel multitud de fans alrededor del mundo a los que saben obsequiar muy a menudo con grabaciones y/o conciertos especiales. Su invento del Marillion Weekend es algo único que todo fan debería poder permitirse alguna vez.

Justamente este Marbles in The Park forma parte de uno de esos “Weekend”, más concretamente del que ofrecieron en Holanda del 20 al 22 de Marzo del 2015 y al que tenía que haber asistido. El sábado, Marillion dedicó el bolo a interpretar al completo una de sus obras maestras, Marbles, tras la integra interpretación del disco, como no también cayeron algunos éxitos de otras épocas.

Con un nuevo disco como “F.E.A.R” aún caliente, la banda no lo duda y lanza este concierto en diferentes formatos: doble Cd, DVD y Blue Ray

Poco más que añadir, si no conoces su disco Marbles esta es una buena manera de acercarse a él, y si eres fan de ese disco, aquí tienes su vibrante interpretación frente a una legión de irreductibles seguidores.

Un disco con una música que te pone los sentimientos a flor de piel y es lo que tienen las composiciones e interpretaciones de Marillion: el sentimiento ante todo.

Sobre el autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *