Concierto de de LEATHER BOYS junto A JOLLY JOKER en Avilés el próximo sábado

Publicado el 02/02/2017 | por Sergio Bixo | Noticias

El pasado 7 de Enero en la Sala Loco Club de Valencia, Leather Boys junto Jolly Joker  se “marcaron” , tal como ya te contamos en la pertinente crónica, uno de los mejores conciertos de lo que llevamos de año. Pues este próximo sábado se repite con los mismos ingredientes en el escenario. Dos magnificas bandas de Hard/Sleazy con mucha sintonía entre los amantes del género.

Leather Boys juegan en casa, en su Avilés natal, para celebra su decimo aniversario como formación y presentar su recién y esperado nuevo trabajo en forma de EP “Decade Of Decadence”, les acompañara los valencianos Jolly Joker que presentaran en Asturias por primera vez su exitoso disco “Here comes the Jokers”

El concierto será en la Factoría Cultural a las 22:00, el Sábado 4 de Febrero con la entrada anticipada a 5€, en taquilla a 7 y con el EP “Decade Of Decadence”  a 10€.

Al finalizar el concierto habrá fiesta conmemorativa del evento, donde miembro de la formación local darán su particular sesión de Hard Rock / Sleazy,  en el Route 66 a partir de la 1:30.

Sobre el autor

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *