CAPITAN BOOSTER + POW POW POWS en Castellón el próximo sábado

Publicado el 22/02/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Que sirva este post de recordatorio para la inminente descarga de los Capitan Booster que estamos a punto de vivir el próximo sábado, 25 de febrero, en la Sala “Four Seasons” de la Ciudad de la Plana. Ya sabéis al detalle cuáles son sus últimos movimientos que pasan por la publicación el pasado mes de enero de su E.P. de debut titulado 6 Puñaladas (2017), del que ya dí buena cuenta tanto en Pupilandia como en Rock, The Best Music, así como de una generosa ENTREVISTA que tuvieron a bien concederme contando los mil y un detalles de la gestación de la banda, el proceso de composición y grabación y el planteamiento de gira que pretenden tener a partir de su pasado concierto-debut oficial del pasado 3 de febrero en Valencia. + Info después de que saltes!!!…

Ya os digo, de primera mano, que la banda está que lo tira, agradecidos siempre con el merecido apoyo que se les presta tanto en este cortijo como en RTBM, Izzra, Alex Simón, Rafa Roll, Rafa Bonet y Alex Manza quieren seguir demostrando que son una apisonadora en directo y que están aquí para quedarse y dictar sus propias normas encima de un escenario con seis temazos intensísimos, unas covers de auténtica categoría y alguna que otra ‘sorpresa’ que tendréis que comprobar vosotros mismos acudiendo al evento en cuestión.

Aquí os dejo el tema con el que cerraron el bolo de Valencia hace pocos días en la Sala 16 Toneladas con el emocionante y agradecido último ‘speech’ de Rafa Roll en el que sentencia aquello de: “…¡¡aquí empieza Capitan Booster!!…“…

Y ahora vamos con los que, a priori, harían de teloneros, y digo ‘a priori’ porque los Pow Pow Pows no son ningunos desconocidos y/o recién llegados, no son ningunos imberbes punk rockers que tan sólo saben tocar cuatro acordes sin más, ¡no!, en realidad son una ‘all star band’ formada por  ‘popes’ de lo más granado y curtido del País Vasco, integrantes de Señor No, Mermaid, Electric Riders o Bizardunak como Adolfo Alcocer (Electric Riders, Bizardunak), Chechu Brainloster (Mermaid, Green Manalishi, Bizardunak), Xavi Barre (La Perrera, Señor No) y Javier Barberia (Ginkas, Reina Republicana). El espectro estilístico del cuarteto les hace ser muy especiales facturando un power pop rock’n’roll bañado en ácido de interesantes armonías y cadencia ‘beat’ que serán el perfecto complemento de calidad y energía a lo que los Capitan Booster ofrecerán instantes después de su descarga.

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *