Novedades en la próxima gira española de Bonafide: nueva fecha y banda invitada

Publicado el 24/01/2017 | por admin | Noticias

Como ya anunciamos unas fechas atrás, Bonafide regresan a España para presentar su nuevo trabajo de estudio titulado “Flames”, del que conoceremos su contenido el próximo 24 de febrero, que es la fecha de su edición.

Las novedades del #FlamesTour2017 de Bonafide vienen con la nueva fecha en Oviedo, en el Franel RockRock, el domingo 7 de mayo y la fecha de Vigo se traslada al lunes 8 de mayo en el Pub Transylvania. Además, la fecha en Burgos se ve obligada a cambiar de Sala por el cierre del Estudio 27 por las obras en el Estadio de El Plantio y el concierto se traslada a La Ciudadela (Mirador del Castillo) en Burgos.

También ya tenemos confirmada a la banda support para todo el #FlamesTour2017 de Bonafide, los suizos Worry Blast una joven banda de Rock, con un directo muy potente y que vienen a España a presentar su álbum “Hit The Gas”, que es el segundo álbum de la banda. Worry Blast aúnan juventud y experiencia por los escenarios, ya que han compartido escenario con bandas como Scorpions o Nashville Pussy por poner un ejemplo.

Las fechas del #FlamesTour2017 de Bonafide con Worry Blast en España son:

05 Mayo – Madrid – Sala Silikona
06 Mayo – Burgos – La Ciudadela (Mirador del Castillo)
07 Mayo – Oviedo – Franel Rock
08 Mayo – Vigo – Pub Transylvania
09 Mayo – Valladolid – El Zagal
10 Mayo – Ciudad Real – Sala Nana
11 Mayo – Valencia – 16 Toneladas
12 Mayo – Barcelona – Sala Rocksound
13 Mayo – Zaragoza – King Kong

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *