Novedades discográficas Internacionales que nos llegarán en 2017 (II Parte)

Publicado el 05/01/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Como ya apuntó mi camarada Laurent Berger, este año 2017 parece que va a venir hinchado de buena música y buenos discos siguiendo la estela del pasado 2016 así que habrá que ‘hacer de tripas corazón’ y aguantar como se pueda la cuesta de enero porque el primer tramo del año viene cargado, repleto diría yo, de trabajos muy esperados por todos. Aquí van unos cuantos avances:

En al apartado internacional comenzamos con los inconmensurables Kobra And The Lotus con la tremenda Kobra Paige al frente pues publicarán en febrero la primera parte de Prevail un doble álbum que contará en octubre con su continuación.

Los más madrugadores y a la misma vez que los reyes incluso, serán los Dropkick Murphys, el 6 de enero publicarán otra divertida colección de canciones, 11 Short Stories Of Pain & Glory.

Stephen Pearcy el frontman y lider de Ratt saca para principios de año también su cuarto trabajo solista, su título Smash. Preferiría un nuevo trabajo de Ratt pero a falta de pan…

Nick Rasculinecz ha vuelto a ser el encargado de producir Heavy Fire, el tercer disco de los Black Star Riders. Como siga la estela de los anteriores a buen seguro que estaremos delante de uno de los discos del año.

El 24 de febrero es la fecha definitiva para que el nuevo disco de los stoner psych, All Them Witches, vea la luz. Su título Sleeping Through The War del que ya se conoce un delicioso adelanto de nombre “Bruce Lee”.

Y pasamos ahora a uno de los sorpresones del 2017 porque Life Of Agony vuelven tras doce años de vacío discográfico y con una Mina Caputo decidida a convencer a sus antiguos fans que la conocieron como Keith. El disco llevará por título A Place Where There’s No More Pain.

Ya lo avanzamos aquí y lo volvemos a recordar, el gurú del stoner, John Garcia, sacará el 27 de enero su segundo disco solista, The Wolf Who Spokes In Tongues, basado en covers en acústico de temas emblemáticos de su carrera en Kyuss, Hermano, etc,…

Otro lanzamiento del que también nos hicimos eco fue el de Lower The Bar, el cuarto trabajo de los irreverentes guarrillos Steel Panther, que podrá degustarse a partir del 24 de febrero. El adelanto con el cover de “She’s Tight” de Cheap Trick con colaboración de Robin Zander ya indica que siguen estando muy lejos de Radiohead y Nick Cave...como debe ser!.

Las glamrockers Heavy Tiger ya se estaban haciendo de rogar con su segundo nuevo disco y con tan sólo un adelanto que conocimos en septiembre. Por fin ha llegado el momento de desvelar que el 24 de marzo publicarán Glitter (2017) la esperada continuación del irresistible debut Saigon Kiss.

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *