Inminente primer tramo de la gira de Capitan Booster presentando su EP debut “6 Puñaladas”

Publicado el 30/01/2017 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Ya os lo avancé cuando comentamos las noticias más inmediatas para este 2017 dentro de nuestras fronteras, los valencianos Capitan Booster están siendo de los primeros, junto a los astures Leather Boys, que se están moviendo a la hora publicar material y dejar cerradas las primeras fechas en toda nuestra geografía nacional.

Los Booster’s, que comenzaron su génesis con los Uzzhuaïas Izzra y Alex, les costó encontrar una formación estable y con garantías suficientes para estar a la altura de su legado pero toda la espera ha merecido la pena, ¡vaya si la ha merecido!, pues a los guitarras se les unió Rafa Bonet (ex-Babylon Rockets) al bajo, Alex Manza (ex-Lullaby) machacando parches y el fichaje estrella con la inmensa, rota y tremebunda garganta de Rafa Roll (ex-Mafarka). Con la formación cerrada, tan sólo faltaba concentrarse en el estudio y comenzar a escupir esos decibelios y esa rabia rock’n’roler que todos estábamos esperando, ¿su nombre?, 6 Puñaladas (2017), ¿su curriculum? sus proyectos anteriores nos dan pistas definitivas para comprobar que estamos ante la ‘all star band’ definitiva del Levante valenciano, ¿su objetivo?, la dominación mundial pasando por Escandinavia.

Este verano, concretamente en junio, ya estuvimos al quite cubriendo su primer bolo de presentación en su feudo valenciano en la Sala “16 Toneladas” pero ahora ha llegado el momento de defender un debut que ha generado una expectación tan tremenda como éste. Y no van a decepcionar si todo funciona exactamente como lo hicieron hace medio año, os lo aseguro!. Aquí la prueba:

No me queda más que picaros las fechas en las que, además de tocar plazas que tienen ganadas de antemano como su Valencia natal y Castellón, ya tienen la oportunidad de tocar Barcelona y Madrid para extender su clase y su furia, su experiencia y su buen hacer encima de un escenario:

3 de febrero (viernes), Sala “16 Toneladas” + Trading Licks (Valencia)
25 de febrero (sábado), Sala “Four Seasons” + Pow Pow Pows (Castellón)
10 de marzo, Sala Monasterio (Barcelona)
12 de mayo, Sala “Boite” (Madrid)

En breve tendremos, en exclusiva para Rock, The Best Music, una entrevista muy suculenta con la banda.

¡¡¡STAY TUNNED!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *