GREENLEAF y BONGZILLA son las nuevas confirmaciones del KRISTONFEST 2017

Publicado el 16/01/2017 | por Edgar Corleone | Noticias

Una vez nos hemos hecho a la idea de ver a Crippled Black Phoenix, John García y Wolf People sobre el mismo escenario en un único día, la organización del Kristonfest añade a su cartel del 2017 otras dos bandas de calidad, elegidas con esmero y reflexión: los suecos Greenleaf y los americanos Bongzilla.

De los primeros ya dimos cuenta tras su paso por Madrid. Greenleaf facturan un stoner rock exquisito, atmosférico, no exento de sensacionales riffes de sonido vintage y pesadez industrial. Esta vez los veremos sonar decentemente en un escenario que merecen. Los segundos ofrecerán un concierto exclusivo tras su reunión de 2015. Bongzilla, que se habían separado en 2009 recibieron tal reclamo popular que volvieron a la carga, armados de stoner y doom oscuro y sobrepesado.

En estos momentos el cartel del Kristonfest 2017, a celebrarse en la madriñena sala La Riviera el sábado 6 de Mayo, queda compuesto por John Garcia & Band playing from Kyuss to present, Crippled Black Phoenix, Bongzilla, Greenlead y Wolf People, a falta de una última confirmación.

Las entradas están disponibles en www.kristonfest.com, Escridiscos, Ticketea y toda la red Ticketmaster.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *