Gira de PREsentación del primer álbum de NOAH HISTERIA

Publicado el 19/01/2017 | por admin | Noticias

Tras su gira nacional de presentación de su primer trabajo en 2014-2015, con parada en París incluida, y su reciente fichaje por SOBRY MUSIC, NOAH HISTERIA vuelve a Alicante y Murcia 2 años después. Escorada en la vertiente progresiva, la banda setabense ganadora de varios premios nacionales e internacionales (European EMERGENZA, El Campello, Last Noise, Sounday Festival, Pasa el Micro!, etc.) viene a presentar en directo y a modo de anticipo el que será su primer largo, HAUTEFAYE (localidad francesa íntimamente ligada al nombre de la banda), que verá la luz en este 2017. “Nosotros nos sentimos parte de la cultura underground, no somos de los que guardan con el mayor de los secretismos lo que tenemos entre manos. Tenemos ganas de enseñar ya lo que llevamos cocinando un año y medio, no nos aguantamos, queremos compartirlo ya con los que nos siguen y con los que nos seguirán pero todavía no lo saben. Música para músicos y melómanos en general, eso es lo que ofrecemos, una evolución natural de nuestro anterior EP”, declaran los miembros de NOAH.

NOAH recalará en Alicante la noche del 27 de enero, y qué mejor forma de hacerlo que acompañados por los alicantinos MIND’S DOORS con su elegante rock progresivo con tintes sinfónicos aclamados por prestigiosos medios como Progresivo en España, y los ANSIA con su contundente metal progresivo instrumental.

Al día siguiente, en su cita murciana, compartirán escenario con MUNMIRA, hermanos de sangre de NOAH, pertenecientes ambos a la que empieza a ser conocida como Marca del Sureste. Su post-hardcore, math y su rollo experimental e incluso salsero dejará con la boca abierta al personal. Por su parte, OLD COIN y su rock progresivo con reminiscencias clásicas es una joven banda exponente de la inagotable cantera de talentos que está apareciendo en la asombrosa escena murciana.

 

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *