Crónica de SEEK´EM ALL + DR. CRUE en Barcelona, Sala Salamandra, 14/01/17

Publicado el 16/01/2017 | por admin | Conciertos

Noche de tributos para empezar el año con un doble cartel de nivel, compuesto por DR. CRUE, o la única manera de poder disfrutar actualmente de los temas de MOTLEY CRUE en directo, y SEEK´EM ALL banda tributo de METALLICA, ambos grupos de nuestra amada Ciudad Condal.

Alrededor de las 20.30 subían al escenario Carles a la bateria. David al bajo, Lemmy a la guitarra y Frank, a un nivel impresionante, a la voz, para hacernos disfrutar a tope durante 90 minutos de los exitazos que nos hicieron vibrar en los 80 de los grandisimos MOTLEY. “In The Beginning / Shout At The Devil” abren una actuación magnifica compuesta por 17 temas que recorren los primeros 4 discos de la banda tributada, y entre los que suenan “Live Wire”, Same Ol´Situation”, “Smokin´In The Boys Room”, “Red Hot”,”Ten Second To Love”,”Wild Side”,”Kickstart My Heart” o “Home Sweet Home”.

No dejan en ningún momento de agradecer al publico su asistencia y apoyo al show, sin olvidar a sus compañeros de cartel y al promotor por contar con ellos, y regalándonos Lemmy un buen chiste como parte del show. A punto de acabar la actuación, invitan a las chicas del publico a subir con ellos para amenizar “Girls, Girls, Girls”, y ponen punto y final con “Anarchy In The UK”. Si no habéis tenido oportunidad de verlos actuar, no dejéis pasar la próxima fecha que anuncien, porque lo vais a flipar!!!!!

A las 22.30 suena como un trallazo “Creeping Death”, pistoletazo de salida de la actuación de SEEK´EM ALL, que también demostraron un gran nivel a base de la ejecución de un setlist que no dejo a nadie quieto en ningún momento.

“Hit The Ligths”,”For Whom The Bell Tolls”, “Welcome Home (Sanitarium)”,”One”,”Fuel” o “Master of Puppets” son algunas de las 14 canciones que componen el listado de temas que sonaron con unos solventes Xavi a la guitarra solista, Marc a los parches, Edu al bajo y Miquel a la voz y rítmica, que aunque hubo un momento de bajón vocal, acabaron muy fuertes con “Battery”,”Enter Sandman” y “Seek And Destroy”, poniendo punto y final a una noche mágica para todos los amantes del Rock & Heavy que estábamos alli.

Mención merecen también tanto la sala como su técnico de mesa por hacernos disfrutar de un sonido impecable durante todo el concierto, lo que hizo que en conjunto no tuviéramos mejor manera de empezar nuestra colección de actuaciones en este 2017.

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *