Noche de tributos para empezar el año con un doble cartel de nivel, compuesto por DR. CRUE, o la única manera de poder disfrutar actualmente de los temas de MOTLEY CRUE en directo, y SEEK´EM ALL banda tributo de METALLICA, ambos grupos de nuestra amada Ciudad Condal.

Alrededor de las 20.30 subían al escenario Carles a la bateria. David al bajo, Lemmy a la guitarra y Frank, a un nivel impresionante, a la voz, para hacernos disfrutar a tope durante 90 minutos de los exitazos que nos hicieron vibrar en los 80 de los grandisimos MOTLEY. «In The Beginning / Shout At The Devil» abren una actuación magnifica compuesta por 17 temas que recorren los primeros 4 discos de la banda tributada, y entre los que suenan «Live Wire», Same Ol´Situation», «Smokin´In The Boys Room», «Red Hot»,»Ten Second To Love»,»Wild Side»,»Kickstart My Heart» o «Home Sweet Home».

No dejan en ningún momento de agradecer al publico su asistencia y apoyo al show, sin olvidar a sus compañeros de cartel y al promotor por contar con ellos, y regalándonos Lemmy un buen chiste como parte del show. A punto de acabar la actuación, invitan a las chicas del publico a subir con ellos para amenizar «Girls, Girls, Girls», y ponen punto y final con «Anarchy In The UK». Si no habéis tenido oportunidad de verlos actuar, no dejéis pasar la próxima fecha que anuncien, porque lo vais a flipar!!!!!

A las 22.30 suena como un trallazo «Creeping Death», pistoletazo de salida de la actuación de SEEK´EM ALL, que también demostraron un gran nivel a base de la ejecución de un setlist que no dejo a nadie quieto en ningún momento.

«Hit The Ligths»,»For Whom The Bell Tolls», «Welcome Home (Sanitarium)»,»One»,»Fuel» o «Master of Puppets» son algunas de las 14 canciones que componen el listado de temas que sonaron con unos solventes Xavi a la guitarra solista, Marc a los parches, Edu al bajo y Miquel a la voz y rítmica, que aunque hubo un momento de bajón vocal, acabaron muy fuertes con «Battery»,»Enter Sandman» y «Seek And Destroy», poniendo punto y final a una noche mágica para todos los amantes del Rock & Heavy que estábamos alli.

Mención merecen también tanto la sala como su técnico de mesa por hacernos disfrutar de un sonido impecable durante todo el concierto, lo que hizo que en conjunto no tuviéramos mejor manera de empezar nuestra colección de actuaciones en este 2017.

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest