X edición del INOCENTE ROCK el próximo 28/D en Rota

Publicado el 20/12/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

15350711_1425945294082700_5051418407875714175_nEl Inocente Rock es ya un clásico, básico, ruidoso y necesario. Diez años poniendo rock and roll y fiesta el día de los inocentes, diez 28 de diciembre como cita obligatoria. Este año, para celebrar una década ya al pie del cañón, estarán ni más ni menos que Los Hermanos Dalton, que  andan también de celebración, el vigésimo aniversario del disco “Vitamina D“, que será interpretado completo esa noche. Junto a ellos, esa noche estarán Los Jaguares de la Bahía de Paco Loco, Beautiful Señoritas, Smokers die young y Pelomono, que son garantía de movimiento asegurado. Además, pinchará Cherni Laboratorio Stereo, para que en ningún momento falte música. El X Inocente Rock será este próximo miércoles 28, en la Sala Pandero de Rota, a partir de las 20.30. ¿El precio?, un bigote, si, no es broma, imprescindible llevar bigote para poder entrar a esta fiesta macarra de rock and roll. Os dejo que os cuenten ellos el fiestorro que tienen preparado, para llenar de música la bahía de Cádiz durante un buen puñado de horas.

“Podemos ser héroes por un día.”
Este año será nuestra décima edición. Y la mejor manera que se nos ocurre de celebrarlo es reunir a algunas de nuestras bandas favoritas, poseedoras todas ellas de algún super-poder…inexplicable. Tres de las cuales ya pasaron por ediciones anteriores y las otras dos, también dotadas de algún don sobrenatural, creemos que este año no debían faltar:

LOS HERMANOS DALTON- LOS JAGUARES DE LA BAHÍA -BEAUTIFUL SEÑORITAS – PELOMONO – SMOKERS DIE YOUNG y a los platos Cherni Espectro Sonoro

¿Conseguirá esta extraordinaria alianza musical salvar las almas rockeras de cientos de inocentes, de la terrible amenaza de monotonía navideña?

Lo veremos próximamente en…
INOCENTE ROCK Fest. #10.
ROTA 28D. Apertura a las 20.30.
Sala Pandero. C.c. Portalejo. ( junto a Multicines)
Entrada gratuita / Imprescindible Bigote.

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *