Novedades discográficas interesantes que nos llegarán en 2017

Publicado el 27/12/2016 | por Laurent Berger | Noticias

Las novedades que nos llegarán en 2017 son abundantes y muchas muy esperadas. Aquí os dejo algún que otro adelanto para que vayáis preparando la cartera que vienen cosas muy atractivas:

Roger Waters lanzará un nuevo disco que contara con la presencia de mi amado Robert Waytt en la trompeta. Sólo sabemos que saldrá en mayo y aun no tenemos su título.

Fleet Foxes que todos pensábamos que definitivamente no volverían, lanzaran su tercer trabajo tan esperado, aunque a día de hoy no se sabe ni título, ni fecha de lanzamiento.

Gregg Allman lanzará en el sello Rounder su nuevo trabajo titulado Southern Blood, un disco atiborrado de Blues y de baladas sureñas según el propio Gregg.

Depeche Mode sacan su decimocuarto trabajo, titulado Spirit y estará a la venta en Marzo.

Dos instituciones del pop rock británico como Paul Weller y Ray Davies igualmente verán nuevos trabajos en 2017- A Kind of Revolution para Weller y Americana para Ray.

Unos resucitados Jesus and Mary Chain estarán de gira presentado su nuevo disco titulado Damage and Joy.

Para septiembre será Mike Scott y sus Waterboys,más en forma que nunca, vendrán con nuevo trabajo aun sin titular. Un trabajo que sorprenderá a muchos ya que el propio Scott ha declarado que el nuevo disco está influenciado por el Hip Hop, el Funk y el Soul.

The National también salen de su silencio con un disco grabado íntegramente en New York. Fairport Convention celebraran su 50 aniversario también con nuevo trabajo que contendrá nuevos temas y clásicos de toda la vida interpretados en directo.

Laura Marling, Kevin Morby, Hurray for The Riff Raff y The Thurston Moore Group también sacaran respectivos trabajos en 2017.

Sobre el autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *