charlesEn la medida de lo posible he podido ir a la mayor parte de los eventos que me he propuesto con una clara intención de evitar grandes carteles y elegir nombres que se han convertido en grandes a la vista de lo ofrecido.

1.- CHARLES BRADLEY en 24/07/20 Santiago de Compostela

Sin duda alguna el mejor concierto que he visto en mi vida. Como la canción Alma, Corazón y Vida , que más se puede pedir. Un Dios de ébano . Soul en estado puro. Ver crónica aquí.

2.- ELECTRIC MARY el 9/10/2016 Santiago de Compostela

Los australianos son una garantía en directo y a buena fe que lo acreditaron . Demoledores como un batallón con su hard rock energético. Ver crónica aquí.

3- RYAN MCGARVEY el 04/09/2016 Coruña

Una verdadera sorpresa ya que no esperaba en modo alguno que un concierto de blues rock pudiera llegarme a maravillar de tal modo. Brutal Mcgarvey y la banda con Carmine Rojas al bajo Talento y virtuosismo en un mano a mano. Ver crónica aquí.

4.- THE DUSTAPHONICS.el 2/12/2016 Santiago de Compostela

Brutal fiesta de baile además con el honor contar con dos de las habituales vocalistas del combo. 28 canciones en un espectáculo irrepetible. Ver crónica aquí.

5.- GREENLEAF el 23/01/2016, Santiago de Compostela

Stoner rock en estado puro Los suecos Greenleaf descargaron tal voltaje y electricidad que dejaron a todos los que se encontraban en un verdadero estado de shock. Ver crónica aquí.

6.- MICHAEL MONROE, el 07/10/2016 Santiago de Compostela

No hay mucho que decir para quién sepa quién es Monroe, el directo en estado puro . El rock and roll no morira mientrás este el sobre las tablas. Ver crónica aquí.

7.- LUKE WINSLOW KING, el 13/11/2016, Santiago de Compostela

El duelo de slides entre Roberto Luti y Luke Winslow vale más que todos los rockers americanos juntos. Ver crónica aquí.

8.- ANTON BARBEAU, el 12/08/2016, Limodre ( Coruña )

Pop rock con psicodelía en todo su explendor, Syd Barrett y Lennon sonrieron desde arriba tras ver la actuación

9- IMELDA MAY, el 25/06/2016, Ferrol ( Coruña)

Con una imagén a lo Chrissie Hynde , la Imelda May estuvo de cine con su propuesta de renovado rock and roll añejo. Ver crónica aquí.

10.- MIKE FARRIS, el 06/06/2015, Santiago de Compostela

La historía del rock y del soul repasada en más de dos extratosfericas horas de experiencia vital. Ver crónica aquí.

11.- Y&T, el 24/09/2016, Santiago de Compostela

Clase maestra de hard rock con un Meniketti con voz y formas impropias de su edad. Ver crónica aquí.

12.- MARTHA HIGH, el 29/10/2016, Santiago de Compostela

La segunda parte de este concierto fue lo más cerca que uno puede estar del Paraíso. Ver crónica aquí.

 

by: Bernardo De Andres

by: Bernardo De Andres

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Mis 100 discos 90s –  Ángel Ferrer

Mis 100 discos 90s – Ángel Ferrer

Me ha costado bastante hacer esta lista, ya que en esta época poca música buscaba. Estaba en otras guerras y trabajando más de la cuenta, como para poder distraerme con este divertimento que es buscar música de tu agrado. Por esto, porque la música de la que me...

Mis 100 discos 90s – Luis Cifer

Mis 100 discos 90s – Luis Cifer

 Estos son mis discos favoritos de los años 90. Un evidente ejercicio de nostalgia sobre una década que viví intensamente. Debo admitir que, si bien no fue una década excepcional en lo musical, hubo discos de lo más excitante. Entre mis favoritos hay exceso de rock...

Mis 100 discos 80s – Manuel Losada

Mis 100 discos 80s – Manuel Losada

No esperen lógica en esta selección.  Cuando escribí sobre los setenta lo hice con criterio y con la ventaja que da el analizar una década 40 años después.  Es una lista hecha desde la objetividad.  Esta de los ochenta es lo contrario.  Huele a feromonas, tiene el...

Mis 100 discos 80s – Perem

Mis 100 discos 80s – Perem

Hace unas semanas ya os hablaba de que en esta casa siempre nos han gustado las listas y que ahora estamos enfrascados en la confección de lo que cada uno cree que son sus 100 discos imprescindibles de cada década. Y si la vez anterior tocó navegar por la de los 70, o...

Mis 100 discos 70s – Carlos Tizón

Mis 100 discos 70s – Carlos Tizón

Cuando me pidieron que enumerase en una lista mis 100 discos preferidos editados en la década de los 70, lo primero que pensé fue, ¡vaya marrón!. Pero a continuación, de forma casi espontánea, canciones fueron sonando en mi cabeza y casi sin darme cuenta, un buen...

Pin It on Pinterest