Gira de presentación del primer álbum de NOAH HISTERIA

Publicado el 02/12/2016 | por Eva Plaza | Noticias

Tras su gira nacional de presentación de su primer trabajo en 2014-2015, con parada en París incluida, y su reciente fichaje por SOBRY MUSIC, NOAH HISTERIA inicia la que será su segunda gira en Granada, ciudad talismán para la escena underground. Escorada en la vertiente progresiva, la banda setabense ganadora de varios premios nacionales e internacionales (European EMERGENZA, El Campello, Last Noise, Sounday Festival, Pasa el Micro!, etc.) viene a presentar en directo y a modo de anticipo el que será su primer largo, HAUTEFAYE (localidad francesa íntimamente ligada al nombre de la banda), que verá la luz en febrero de 2017. “Nosotros nos sentimos parte de la cultura underground, no somos de los que guardan con el mayor de los secretismos lo que tenemos entre manos. Tenemos ganas de enseñar ya lo que llevamos cocinando un año y medio, no nos aguantamos, queremos compartirlo ya con los que nos siguen y con los que nos seguirán pero todavía no lo saben. Música para músicos y melómanos en general, eso es lo que ofrecemos, una evolución natural de nuestro anterior EP”, declaran los miembros de NOAH.

noa

“Sólida proyección nacional e internacional” (Portal Esquizofrenia), “Innovadores, construyendo atmósferas de gran personalidad” (Spreading the Sound), “Inetiquetable, presenta tal cantidad de influencias que se es incapaz de definir a qué suena” (Keep the Dream Alive), “Supone un nuevo punto de vista para el progresivo nacional” (MetalCry), “Si te gustan Tool, Porcupine Tree, King Crimson o Rage Against the Machine, tienes que escuchar a Noah Histeria” (RockBase), “Sorprendente descubrimiento, producto terminado, maduro y muy pensado” (La Estadea), “Prometen dar mucha guerra en años venideros” (Rock The Best Music), “Trabajo ecléctico a camino del post-rock y el metal progresivo” (Mondo Sonoro).

Y qué mejor forma de hacerlo que acompañados por los prog-psicodélicos LEMON PARADE con su reciente “#”, disco que les ha llevado a proclamarse ganadores del EMERGENTES 2016, y los PRIMATE STONE con el stoner más rompetímpanos de Granada. De esas noches que no dejan indiferente a aquél inquieto que busca que le pillen con el pie cambiado.

 

Sobre el autor

Graduada en Farmacia. Perfeccionista frustrada. Humorista e irónica por naturaleza. Apasionada de la escritura. Progger de 24 horas, heavy y rockera en los ratos libres. Colaboradora activa en varias webs de música y en mi blog propio Keep the Dream Alive.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *