AFTERHOURS en Barcelona en abril

Publicado el 13/12/2016 | por admin | Noticias

Afterhours, una de las bandas más influyentes del rock en Italia, de la mano de Rock N Rock visitará Barcelona el sábado 29 de abril. El concierto será en la sala Razzmatazz2.

aft

 

Con más de 25 años en la música, AFTERHOURS son una de las bandas más influyentes de rock en Italia, desde su formación en 1989 en Milán.

 

 

Después de ofrecer emocionantes actuaciones y poderosas canciones a lo largo de todos estos años, AFTERHOURS se ha ganado el respeto de la crítica, del público y de grandes bandas. Su cantante, Manuel Agnelli ha colaborado con artistas de la talla de John Paris (PJ Harvey) , Hugo Race (Nick Cave And The Bad Seeds) o Greg Dulli (de Afghan Whigs o Twilight Singers).

 

 

Con el lanzamiento de sus primeros discos en Italiano consiguieron alcanzar grandes éxitos y altas posiciones en las listas. Con su disco “Non è Per Sempre” la banda realizó más de 113 conciertos por toda Italia en tan solo nueve meses, consiguiendo el sold out en la mayoría de sus conciertos y finalizaron la gira compartiendo escenario en el estadio de Bologna con R.E.M

 

 

Tras varios premios y tras compartir escenarios con artistas de la talla de Patti Smith , en 2009 fueron invitados a actuar en el festival de San Remo donde consiguieron el premio de la critica por su canción “Il paese è Real”.

 

 

Sus álbumes “ I milanesi ammazzano il sabato” y “Padania” les llevaron a actuar en los principales escenarios italianos y a girar por Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo… consiguiendo un gran éxito de público.

 

 

Su último álbum “Folfiri o Folfox” vio la luz el pasado mes de junio y su próxima gira europea les traerá a Barcelona el sábado 29 de abril donde la banda encabezada por Manuel Agnelli, Xabier Iriondo, Roberto Dell’Era, Rodrigo D’Erasmo, Fabio Rondanini y Stefano Pilia presentará su nuevo disco.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *