sink

SINKOPE- Concierto especial 25º aniversario – Un repaso a su toda su carrera

Publicado el 28/11/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

sin Sínkope vuelven a Madrid. Año y medio después de grabar su histórico directo ‘¡¡¡Gracias!!!’ en La Riviera ante 1800 personas, la banda extremeña de rock regresará el 17 de febrero a una de las ciudades donde mayor acogida tienen. Lo harán para dar un concierto especial por su 25 aniversario. Junto a ellos estarán Sonotones, otros clásicos del rock.

La sala Penélope de Madrid acogerá el 17 de febrero el regreso de Sínkope a la capital. La banda comandada por el carismático Vito descargará un set que repasa sus 25 años de trayectoria. Vuelta a la emoción, a la magia, a los clásicos de quien lleva más de dos décadas construyendo himnos y descargándolos en salas y festis de toda la Península.

Junto a Sínkope estarán Sonotones. La banda madrileña de rock descargará los temas de su último trabajo ‘No Hay Futuro’ además de sus clásicos de siempre.

Entradas ya a la venta en:
Ticketfever.es, Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4) y Potencial Hardcore (C/Lozano 15).

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *