Programación de diciembre de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)

Publicado el 28/11/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

LOUD N’ HEAVY NIGHT
HITTEN + LEATHER HEART
MOODY SAKE + BROWN BEAST

Viernes 2 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 9 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Compralaentrada y Ticketbell

CAPTAIN IVORY
LOS CORDEROS NEGROS

Sábado 3 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld Cartagena, Carlin Lorca, Compralaentrada y Ticketbell

“No vacancy” es el segundo álbum de los estadounidenses CAPTAIN IVORY, originarios de Detroit y establecidos en Nashville, con un estilo entre LED ZEPPELIN y THE WHO con toques de MOTOR CITY SOUL, y una voz cruda capaz de moverse en infinidad de matices, partiendo del rock and roll y acariciando otros estilos como el soul, el blues, el stoner, el country, el funk o el jazz, con un sonido atemporal y unas composiciones bien trabajadas y dificilmente clasificables, con cierta tonalidad oscura, que ellos definen como greasy rock n’ roll. Su fórmula es sencilla, practican rock clásico, pero poniéndolo al día, no inventan nada, pero sorprenden por la calidad y elegancia que desprenden, sobre todo teniendo en cuenta la corta edad de sus componentes. Las sombras de las grandes bandas de los 70 sobrevuelan sobre ellos, pero no temen acercarse a terrenos más indies, con buenas canciones.

La gira conjunta de los murcianos HITTEN y los madrileños LEATHER HEART llega a la ciudad de los primeros, que casi recién llegados de tierras niponas darán los úiltimos coletazos presentando su álbum “State of shock”. Por su parte, los madrileños presentarán su disco debut, “Comeback”, con el que están recibiendo inmejorables críticas como la nueva revelación de la fructífera escena de true metal ochentero en la capital del país. Completan el cartel los prometedores MOODY SAKE, nueva banda murciana con aroma setentero, y los potentes BROWN BEAST, banda paralela de los componentes de los veteranos SIRÁCIDA.

MIND RAPE CORP DNB
DANGER + FEEL THE DARKNESS
GALANTE & ANANKAIA + DRAMANE

Sábado 3 de diciembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 8 eur
Anticipada en Garaje Beat Club, Tráfico, Comix, Solcopy, Ficciones,
Tankarworld, Carlin Lorca, RRPP y Compralaentrada

El sello discográfico de drum & bass Mind Rape Corp trae por primera vez a España a uno de sus artistas más importantes, el belga DANGER, uno de los referentes en el jump-up europeo. Le acompañan los artistas creadores del sello, la productora estadounidense ANANKAIA y el malagueño GALANTE, que desde 2015 están revolucionando la escena drum & bass andaluza. Desde Málaga vienen también FEEL THE DARKNESS, líderes de la escena en la Costa del Sol, que prometen hacernos saltar hasta quemar las zapatillas. Completa el cartel el murciano DRAMANE, que fue el encargado de abrir el fuego en la última fiesta Pandemonium. Los cimientos de Garaje Beat Club volverán a temblar al ritmo del mejor drum & bass, jump-up y neurofunk, con el mejor sonido de la ciudad.

MOONSPELL
DER WEG EINER FREIHEIT

Martes 6 de diciembre · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 23 euros + gastos / Taquilla: 28 euros
Anticipada en Tráfico, Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes,
y Ticketmaster

Los maestros portugueses MOONSPELL han arrasado con “Extinct”, su nuevo discazo de estudio. Un monumento a la oscuridad en el que Fernando Ribeiro ha echado el resto, vocales sombrías que colisionan con riffs modernos, melodías sorprendentes y una grandiosidad que sobrepasa todos los límites. “Irreligious” o el ya icónico “Wolfheart” parecían discos insuperables, pero este nuevo trabajo ha marcado el culmen en la carrera de la banda portuguesa más importante a nivel internacional, que cuenta con más de 20 años en la brecha y 11 discos a sus espaldas. Les acompañan en gira los alemanes DER WEG EINER FREIHEIT, que siguen presentando “Stellar”, el disco con el que se cimentaron como una de las grandes bandas de metal extremo en la escena europea, si bien actualmente se encuentran perfilando el que será su nuevo disco.

 

gara

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *