NEON DELTA – Imparable

Publicado el 13/11/2016 | por Carlos Tizón | Reviews
Valoración
70

Neon-Delta-ImparableA veces, las agencias hacen bien su trabajo, digo a veces, porque otras, te mandan tan poca info en las notas de prensa, que tienes que terminar buceando tu mismo por google, para intentar saber algo más de lo que te están contando, pero por suerte, son las menos. Reconozco que me llamó la atención cuando llegó la de Neón Delta, que si, que todos te venden a sus bandas como si fueran la próxima revelación del mundo del rock and roll, pero mira tu, unos te llaman la atención más que otros, y a mi estos tipos me la llamaron, así que ni corto ni perezoso, me he lanzado a devorar este disco llamado “Imparable“, un más que buen compendio de  hard rock, lleno de buenas guitarras y mucha melodía, que acompaña a todas y cada una de sus canciones. Detrás de esa portada sobria y de sabor clásico, se esconde el primer trabajo de esta banda que se formaron en 2014.

Hard rock con clase es lo que nos encontramos en la canción que abre el disco, “Seamos todos uno”. Fíjate que a mi “No hay nada mejor” me recuerda por momento a los mejores Bon Jovi, sobre todo por la melodía vocal. La canción que da nombre al disco comienza como una balada, peor eso solo una ilusión, porque explota con mucha fuerza. “Balas y poemas” es una efectiva balada, que derrocha fuerza gracias a unas guitarras fabulosas. Vuelve la marcha con “Soy la noche”, poderosa, adictiva, directa. “Cólera” vuelve a mostrar unas guitarras como guia, sentando la base de la potencia que transmite. “Escupe la verdad”,que pone punto final al disco, es digna poseedora de un gran estribillo, de esas canciones que terminas cantando. Un muy buen álbum que enganchará a todos los seguidores del hard rock.

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *