Leyendas del Rock 2017: nuevas confirmaciones

Publicado el 30/11/2016 | por admin | Noticias

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock, tal como ya comentamos en una información anterior, se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Seguimos contando con los dos escenarios habituales, “Azucena” y “Jesús de la Rosa”, mas el apoyo del “Mark Reale Stage”, ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala, además del escenario ubicado en la zona de acampada y el de los acústicos en la Plaza Mayor de Villena, haciendo un total de cinco escenarios. Como de costumbre, jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Tras una primera tanda de confirmaciones en las últimas horas se han dado a conocer:

La legendaria banda italiana de power metal sinfónico RHAPSODY vuelven para una gira de despedida. Luca Turulli y Fabio Lione vuelven a verse las caras después de unos años de caminos separados, y lo hacen para recrear en vivo su obra más excelsa, “Symphony of Enchanted Lands”. Última oportunidad para ver en vivo a este grupo tan especial. Única fecha en España.

egunda visita de los suecos HAMMERFALL a Villena, con una nueva obra bajo el brazo, “Built to last”. La banda de Oskar Dronjak se muestra poderosa y firme. Gran descarga de heavy/power metal asegurada.

Leyendas del thrash metal mundial, las huestes comandadas por el duo matador Ellswoth/Verni, OVERKILL llegan a Villena para restañar viejas heridas. Además de estar de rabiosa actualidad por su más reciente “The grinding wheel”, rememorarán icónicos hits como “Elimination” o “Hello from the gutter”

Paso a paso, con talento y esfuerzo, los riojanos ZENOBIA afianzan una carrera dentro de los grandes del metal de nuestro país.

Anteriormente fueron anunciados BLIND GUARDIAN, ARCH ENEMY, UFO, MAGNUM, EPICA, PRIMAL FEAR, RAGE, OBÚS, MEDINA AZAHARA, SAUROM, TIERRA SANTA, SARATOGA, ANGELUS APATRIDA, LUJURIA, ALQUIMIA, FIREWIND, VREID, MASTERPLAN, TRIPTYCON, BLOODBATH, AMARANTHE, ECLIPSE, MOONSORROW, DIAMOND HEAD, ABORTED, ALESTORM, MANEGARM, ARKONA, OMNIUM GATHERUM, ELVENKING, SERIOUS BLACK, 1349, SHERPA, BEETHOVEN R., VHÄLDEMAR, THUNDERMOTHER, INSOMNIUM, NOCTEM, AND THEN SHE CAME y TAKO. Serán un total de 70 grupos en cartel.

XII LEYENDAS DEL ROCK – 9, 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2017
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA – ALICANTE)

OFERTA ABONO ANTICIPADO HASTA 31 DE DICIEMBRE: 90 EUROS + gastos de distribución
ABONO ANTICIPADO: 100 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 110 EUROS
DÍA SUELTO ANTICIPADO: 55 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 62 EUROS
DÍA 9 ENTRADA GRATUITA
Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *