FUSIÓN ACCIDENTAL – Crazy on Stage

Publicado el 25/10/2016 | por Bernardo De Andres | Reviews
Valoración
65

fusDesde Venezuela, más concretamente de Caracas llega el trío FUSIÓN ACCIDENTAL y su primer larga duración CRAZY ON STAGE el cual sin duda será pieza más que interesante para los seguidores del grunge que son legión .

No cabe ninguna duda escuchando a Fusión Accidental que se han empapado de las enseñanzas de Nirvana máxime cuando los juegos vocales de Abraham tienden a imitar de forma notoria al desparecido líder de la formación de Seattle; pero ojo no caigamos en la tentación de considerar al terceto como un mero plagio o imitación de Cobain y cia ya que si disponen de argumentos sonoros necesarios para defender una personalidad propia mediante la utilización de giros post punk ( QUIERO SABER, MAGIC LAND ) o la alternancia de temas de corte más acústico ( TODOS MIS AMIGOS , IN MY WORLD ) con agresividad a flor de piel ( CRAZY ON STAGE )

Lo que si no acabo de comprender esa alternancia entre el inglés y el español ( 5 en inglés y 6 en castellano ) en según que tema se trate ya que en cierto modo resta un poco de cohesión al disco aunque este es un mal menor dichos sea de paso si bien seria a mi gusto la elección del castellano como idioma de expresión ya que disponen de buenas letras centradas en el hastío vital y el asco de la rutina.

En definitiva ABRAHAM, BELLO ( guitarra y voz ); ENRIQUE LINARES ( bajo ); y ROMMER ESCOBAR, han conseguido lanzar un notable producto que quienes recuerden la música de los 90 lo apreciarán debidamente ya que tiene solidez .

Sobre el autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *