Los 70 no se marcharon nunca !!!!!

Sobre las 8 de la noche sonaba una larga intro, y entre mínima iluminación hacía su aparición la banda alemana KADAVAR para deleitarnos con su sonido, que no es otra cosa que una mezcla entre hard, psychodelic y stoner.
Con un sonido potente y una buena entrada de publico en la sala, ya que se notaba que tenían bastantes seguidores entre el mismo, despegan con «Come Back Life» y «Pale Blue Eyes» que si cierras los ojos estas escuchando a los SABBATH de los inicios.

Sin ningún foco frontal y con un juego luminotecnia a toda tralla (el tecnico tenia que ir loco), han creado una atmósfera «setentera» total, sin obviar los momentos «humo» que ayudan tanto.

Y es que los de Berlin a pesar de llevar solo 6 años como banda, dan imagen de grupo super experimentado en su quehacer: Christoph «Lupus» Lindemann con un gran nivel como cantante y guitarra solista, Christoph «Tiger» Bartelt aporreando la batería como si le fuera la vida en ello, y Simon «Dragon» Bouteloup completando un gran base rítmica con su bajo han ofrecido una actuación digna de recordar, en la cual han hecho un repaso por sus tres discos editados hasta la fecha y haciendo mas hincapié en el ultimo de ellos «Berlin» del 2015.

IMG_0013

«Last Living Dinosaur»,»Living in Your Head»,»Forgotten Past» o «The Old Man» son algunos de los temas que han compuesto su hora de show, y que han dado por finalizada con una gran versión del «Helter Skelter» del señor Paul McCartney que nos ha dejado a todos alucinados… No se les puede perder el rastro por nada del mundo a estos musicazos!!!!!!!

La banda formada por la cantante sueca Elin Larsson, el guitarrista frances Dorian Sorriaux, el bajista americano Zack Anderson y el también sueco Andre Kvarnstrom a la batería, acompañados a los teclados/guitarra por un músico añadido en esta gira, o lo que es lo mismo, BLUES PILLS, han demostrado porque tienen gran acogida sus directos, ya que solo con lo compacto que suenan, mas la imagen y fuerza que transmite Elin, que no para de saltar, bailar y cantar con su gran voz durante todo el show (sales agotado solo de verla!!), han recalado aquí para presentarnos su nuevo disco «Lady in Gold», tema por cierto con el que han abierto su actuación, seguida de «Little Boy Preacher»,»Bad Talkers»y «Won´t Go Back» casi sin respiro.

Parece que esta mujer no necesita ningún momento de descanso, porque como comento, aunque no para, no hay un momento en el cual abandone el escenario , ni siquiera en los solos, que también baila, demostrando que el escenario es todo suyo, y sin síntoma de desfallecimiento en su voz a lo largo de todo el set, el cual han continuado con «Black Smoke»,»Bliss», «Little Sun», «Elements and Things»,dando un repaso a los EP y los dos albumes que tienen editados por ahora esta ,también, joven formación.

IMG_0159

La magistral «Highclass Woman» a sido dedicada a toda la parte femenina del respetable,seguida de «Aint No Change» y uno de los temas mas esperados de la noche «Devil Man» después del cual la banda ha abandonado el escenario, para a los pocos segundos siguientes volver a aparecer sola Elin y sentarse al piano para interpretar la preciosa «I Felt a Change».

Vuelve el resto de la banda para poner punto final a la actuación con «Rejection» enlazada sin pausa a «Gone So Long» después de un show de hora y media en que se nota que lo entregan todo desde el escenario.
Siempre que este en mi mano volvere a disfrutar de esta banda en directo…. Os aconsejaría que hicierais lo mismo !!

 

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest