STAR MAFIA BOY presentando su flamante Adicto a la pelea en Madrid el próximo día 16

Publicado el 03/09/2016 | por Pupilo Dilatado | Noticias

madPupilos!, el momento por fin ha llegado, Star Mafia Boy ya tiene su flamante 7º disco de estudio en la calle desde hace dos días. Parece increíble, pero esto ya es una realidad después de tanto tiempo sin nuevas composiciones. ¿Su nombre?, ¡venga, si lo sabéis todos ya!, Adicto a la Pelea (2016), que va a ser otra impresionante colección de canciones rebosantes Glam Punk Rock con toques ‘Sleazy/Hard’ producidas por Sue Gere (Warrior Soul, Black Halos,…) en los estudios barceloneses Hybrid Recordings. El disco está siendo distribuido por Sun Records (Madrid) y por él mismo via ‘red de redes’. Mafia Boy, el ‘workaholic’ definitivo del Rock & Roll patrio.

Y bien, como los acontecimientos, por fuerza e inercia, deben empezar a desencadenarse, ya tenemos la primera fecha de presentación  oficial de Adicto a la Pelea en los dominios del ‘Chico Estrella de la Mafia’. El acontecimiento se llevará a cabo el 16 de septiembre en la madrileña sala “Gruta 77” con un triple cartel de aupa, explosivo como pocos y que sin mucho esfuerzo pondrá El Gruta patas arriba por la sobredosis ‘Glam Rock’ que vivirán los 300 asistentes que entrarán en la sala.

Las bandas ya las habéis visto en la imagen que presenta este post, Paco Stanley Army son los que menos controlo pero en directo deben ser la bomba, a los Leather Boys les tengo un cariño muy especial y soy un incondicional de su propuesta y de sus discos, unos tíos de puta madre, humildes a la par que ‘más chulos que un ocho’ ofreciendo el mejor ‘Sleazy Rock’ del país junto a Jolly Joker. Y llega la estrella indiscutible de la noche, Star Mafia Boy, que volverá a demostrar por enésima vez por qué es un grande e indiscutible del Rock’N’Roll español y por qué se lo rifan en UK cuando con los New Generation Superstars realizan giras incendiarias por Albion.


Os lo vuelvo a machacar:

Star Mafia Boy + Leather Boys + Paco Stanley Army, 16 de septiembre en Gruta 77 (Madrid)

Y eso no es todo, ya hay fecha para la presentación en Barcelona con los fogosísimos Hotfeel teloneándole el 10 de diciembre en la Sala Monasterio de La Ciudad Condal.

 

st

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *