madPupilos!, el momento por fin ha llegado, Star Mafia Boy ya tiene su flamante 7º disco de estudio en la calle desde hace dos días. Parece increíble, pero esto ya es una realidad después de tanto tiempo sin nuevas composiciones. ¿Su nombre?, ¡venga, si lo sabéis todos ya!, Adicto a la Pelea (2016), que va a ser otra impresionante colección de canciones rebosantes Glam Punk Rock con toques ‘Sleazy/Hard’ producidas por Sue Gere (Warrior Soul, Black Halos,…) en los estudios barceloneses Hybrid Recordings. El disco está siendo distribuido por Sun Records (Madrid) y por él mismo via ‘red de redes’. Mafia Boy, el ‘workaholic’ definitivo del Rock & Roll patrio.

Y bien, como los acontecimientos, por fuerza e inercia, deben empezar a desencadenarse, ya tenemos la primera fecha de presentación  oficial de Adicto a la Pelea en los dominios del ‘Chico Estrella de la Mafia’. El acontecimiento se llevará a cabo el 16 de septiembre en la madrileña sala «Gruta 77» con un triple cartel de aupa, explosivo como pocos y que sin mucho esfuerzo pondrá El Gruta patas arriba por la sobredosis ‘Glam Rock’ que vivirán los 300 asistentes que entrarán en la sala.

Las bandas ya las habéis visto en la imagen que presenta este post, Paco Stanley Army son los que menos controlo pero en directo deben ser la bomba, a los Leather Boys les tengo un cariño muy especial y soy un incondicional de su propuesta y de sus discos, unos tíos de puta madre, humildes a la par que ‘más chulos que un ocho’ ofreciendo el mejor ‘Sleazy Rock’ del país junto a Jolly Joker. Y llega la estrella indiscutible de la noche, Star Mafia Boy, que volverá a demostrar por enésima vez por qué es un grande e indiscutible del Rock’N’Roll español y por qué se lo rifan en UK cuando con los New Generation Superstars realizan giras incendiarias por Albion.

[youtube id=»324FLNYLZGI» width=»620″ height=»360″]


Os lo vuelvo a machacar:

Star Mafia Boy + Leather Boys + Paco Stanley Army, 16 de septiembre en Gruta 77 (Madrid)

Y eso no es todo, ya hay fecha para la presentación en Barcelona con los fogosísimos Hotfeel teloneándole el 10 de diciembre en la Sala Monasterio de La Ciudad Condal.

 

st

 

 

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest