MALOS VICIOS anuncian nuevo batería y preparan gira

Publicado el 15/09/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

zZWfDeMSRre8DefOuSGu_portada-malos-vicios-vampireproductionsLa mítica banda de Punk Rock Melódico MALOS VICIOS de Castellón anunciaba hace poco la búsqueda de un nuevo batería tras la salida de la banda de Victoret.  Una búsqueda que se ha hecho corta ya que no han tardado en encontrar a un batería con una larga trayectoria a sus espaldas y que desde el primer momento ha cuadrado perfectamente, y que de este modo  pasará oficialmente a ser el cuarto miembro de la banda “Raúl” conocido como Luar Fixx ex batería de la banda de Metal Industrial Killus.

Con más de 20 años de composiciones, carretera y directos en Junio nos presentaron su nuevo y noveno trabajo “El Fin de la Diplomacia” 11 temas componen este trabajo grabado en 2016 en Estudio Roquetes de Castellón con Alberto Sales y editado en esta ocasión por Rock Estatal Records.

La banda en estos momentos está inmersa en preparar todo lo que será la gira de presentación de este nuevo trabajo y pronto nos anunciaran las fechas.

MALOS VICIOS son una banda formada el año 1992 por cuatro bandarras empeñados en facturar el mejor punk rock melódico de alto calibre, con un estilo personal y ya muy definido dónde se complementan a la perfección los preciosistas arreglos de guitarras y las armonías vocales con una base -rítmica contundente, potente y dinámica. En cuanto al apartado lírico, MALOS VICIOS es una banda alejada de los clichés habituales a los que nos tiene acostumbrados el punk rock patrio, de panfleto barato y espíritu naif. Letras que hablan de lo cotidiano con sarcasmo. Ácida ironía a la hora de abordar la crónica social y el día a día, o de un modo más profundo y emotivo cuando se trata de definir las relaciones personales, sus buenos momentos y miserias. En definitiva: grandes estribillos que se pegan a la memoria colectiva como un chicle en el zapato, ideales para dejarse la voz en los directos, auténticos recitales de adrenalina, actitud, compromiso y buen hacer.

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *