Los irlandeses Crow Black Chicken de gira por España en octubre y noviembre

Publicado el 03/09/2016 | por Perem | Noticias

En octubre vuelve el mejor blues rock a la península de la mano de los irlandeses Crow Black Chicken. Este power trío está formado por Christy O’Hanlon (voz, guitarra), Stephen McGrath (Bajo) y Gev Barrett (batería, coros), en ellos se combinan elementos de folk, hard rock y el blues de bandas como Gov’t Mule para crear su añejo sonido de rock n’ blues.

Estas son las fechas de su gira peninsular para el próximo octubre/noviembre de 2016:

21 OCTUBRE. CAFÉ TEATRO LA NUBE (BILBAO)
22 OCTUBRE. VENENO STEREO (CASTELLÓN)
23 OCTUBRE. BLUEGRASS BAR LA TRAVIESA (TORREDEMBARRA)
25 OCTUBRE. LA GRAMOLA (MURCIA)
26 OCTUBRE. RECYCLE(CÓRDOBA)
27 OCTUBRE. SALA IMPACTO (PLASENCIA)
28 OCTUBRE. CAFÉ LA ALQUITARA (BÉJAR)
29 OCTUBRE. CAFÉ CULTURAL AURIENSE (OURENSE)
30 OCTUBRE. SALASON (CANGAS DO MORRAZO)
31 OCTUBRE. CLUB CLAVICÉMBALO (LUGO)
2 NOVIEMBRE. CAVE 45 (OPORTO)
3 NOVIEMBRE. THE GREEN IRISH PUB (ALCALÁ DE HENARES)
4 NOVIEMBRE. ASSOCIACION DRAC (FIGUEIRA DA FOZ)
5 NOVIEMBRE. ASSOCIACION ARTÍSTICA LIMIANA (PONTE DE LIMA)

 

crow

 

Crow Black Chicken logró su primer gran éxito al ganar la batalla de bandas de toda Irlanda que se organizaba para tocar en Glastonbury en 2011, y fue gracias a su EP “Organic”, además de su potente show en directo. Desde el lanzamiento del álbum debut “Electric Soup” en 2012, este trío del sur de Irlanda se ha ganado la adoración de muchos seguidores tocando en los principales festivales y numerosos locales de toda Irlanda y Europa. Su segundo LP “Rumble Shake” alcanzó el #12 en las listas irlandesas, posicionando así a Crow Black Chicken como uno de los estandartes del blues rock de Irlanda.

 

 

Ahora Crow Black Chicken está de vuelta con un nuevo disco “Pariah Brothers” en el que su esfuerzo los lleva aún a ser mejores. “Pariah Brothers” son doce canciones grasientas, envasadas alrededor de una gran barbacoa de sonidos, regados con un perfecto y refrescante vino tinto. Crow Black Chicken encarna el sonido del sur.

 

 

El álbum en su conjunto es una como una montaña rusa de sensaciones perfectamente diseñadas. La colina más grande es seguida por un montón de giros y ritmos que una vez llegado al final, lo único que uno puede pensar es, vamos a empezar de nuevo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *