jorg

JORGE SALÁN Presenta el videoclip de “Victim of Desire”

Publicado el 08/09/2016 | por Perem | Noticias

El 7 de octubre regresa Jorge Salán con Graffire, su nuevo trabajo que viene a tomar el relevo del magnifico Madrid/Texas, del que en su momento ya publicamos la pertinente reseña , del que ya tenemos una primera muestra del mismo con este “Victim of Desire”:

 

A estas alturas nadie duda que Jorge Salán es uno de los guitarristas más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Con sólo 34 años tienen a sus espaldas un imparable recorrido con Jeff Scott Soto, Robin Beck, Joe Lynn Turner… que le ha llevado a girar por toda Europa y gran parte de América. Su último proyecto es Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers, banda con la que regresará para lanzar su décimo álbum en solitario.

 

‘Graffire’ verá la luz el 7 de octubre con el sello Rock Estatal Records. El disco destaca por estar trabajado completamente por Salán: hizo desde la producción artística hasta la mezcla, además de tocar todas las guitarras y cantar la mayoría de los temas… Todo ello dándole una pluralidad compositiva que parte del blues/rock y se enriquece con soul o rhythm and blues. El videoclip de “Victim of Desire” es la primera muestra de lo sorprendente que será ‘Graffire’, entrega que ya se puede reservar en preventa con productos exclusivos a precios rebajados.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *