graveyard-band

GRAVEYARD se separan y cancelan todos los conciertos programados

Publicado el 23/09/2016 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

Malas noticias. Nuestra queridísima banda sueca, Graveyard, que en menos de un mes iba a pasar por España, ha anunciado hoy mismo su separación mediante un comunicado a través de las redes sociales.

También comunican, tajantes, que se suspenden todos los conciertos programados.

Desde The Mad Note Co., la promotora encargada del concierto que la banda ofrecería en Madrid, nos comunican lo siguiente:

Malas noticias de viernes. Graveyard anuncian mediante un comunicado oficial en sus redes su separación y la cancelación de todos sus conciertos programados, entre ellos, claro está, el de Madrid en la sala BUT.

 

El importe de las entradas será devuelto desde hoy en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

 

Sentimos dar esta mala noticia, sabiendo las ganas que había de ver de nuevo a los suecos. Para pasar el mono, todos los compradores que habían adquirido entradas para el concierto, tendrán un descuento de 3€ en las entradas para el concierto de Fu Manchu el próximo día 6 en la misma sala durante un plazo de 48 horas. desde ya mismo. Los compradores online recibirán por mail su código descuento y los que os acerquéis a devolverlas a Escridiscos o Sun Records podréis beneficiaros de la oferta allí mismo.

A lo que añaden la traducción del comunicado del grupo:

Nubes negras sobre el “cementerio” hoy.

 

Debido a los clásicos motivos de “diferencias en la banda”, Graveyard ‘cierra sus puertas’. Es la desafortunada decisión final que hemos tenido que tomar después de pasar un periodo luchando y lidiando con cuestiones personales. Las cosas se nos han ido de las manos y ahora mismo no tenemos energías. Como consecuencia de todo esto, lamentamos decir que la gira programada ha sido cancelada.

 

Graveyard siempre ha sido más sobre la música que sobre las palabras y esta es la manera en que intentamos lidiar con esta situación también. No podemos decir cuándo ni si Graveyard volverá algún día en plenitud de facultades.

 

Manteneos al tanto, permaneced geniales. No hay noche sin fin a la vista.

 

Joakim, Axel, Truls, Jonatan

Os recordamos las fechas que han sido canceladas:

27 octubre en Barcelona, Razzmatazz 2
28 octubre en Pamplona, Zentral + Pows Pows Pows
29 octubre en Madrid, BUT

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *