Daniel Romano

DANIEL ROMANO de gira por España en Septiembre: country y psicodelia

Publicado el 05/09/2016 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

Daniel Romano, quien hasta el lanzamiento de Mosey interpretaba un delicioso country de lo más clásico, pasará por España en septiembre para presentar su vuelta de tuerca musical.

Quería romper la formula, hacer algo totalmente diferente a todo lo que había hecho antes. Necesitaba escapar de esos bolsillos en los que me habían metido. El estancamiento es el aire que respira el diablo, es el enemigo. Hay que moverse hacia adelante, pase lo que pase.

Del country más profundo, al pop de finales de los sesenta y el sonido áspero de los setenta, lo que encontramos en Mosey. Autoproducido y grabado en mono en su propio estudio en Fenwick, Ontario a lo largo de 2015, Romano tocó y grabó todos los instrumentos (guitarra, bajo, batería, tecados, y percusión) y dirigió los arreglos orquestales, además de ofrecer una heterogénea interpretación vocal, que varía inmensamente de canción a canción.

Daniel Romano presentará Mosey acompañado de su banda a lo largo de las siguientes fechas en España:

15 de SEPTIEMBRE. EL SOL, MADRID -entradas-
16 de SEPTIEMBRE. LOCO CLUB, VALENCIA -entradas-

17 de SEPTIEMBRE. KAFE ANTZOKIA, BILBAO -entradas-
18 de SEPTIEMBRE. ROCKSOUND, BARCELONA -entradas-

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *