sol

SOLDIER al VOA Fest

Publicado el 02/08/2016 | por Perem | Noticias

Los asturianos SOLDIER, de los que hace algunos meses reseñamos en esta casa su último disco tal comos nos señalan desde Factory Rock serán la única banda española en actuar en el VOA FEST (Antiguo Vagos Open Air).

El festival se ha trasladado a la localidad de Corroios, a escasos 20 minutos al sur de Lisboa. Corroios es una ciudad que ronda los 50000 habitantes y el festival de esta manera se verá respaldado con una mayor y mejor infraestructura. La cercanía con la capital hará que a buen seguro esta edición del VOA FEST vaya a ser sin duda alguna la que más público acogerá a lo largo del fin de semana.

El Parque Urbano Quinta da Marialva será la sede de la gran fiesta del metal portugués. El biling reúne a OPETH, KREATOR, PARADISE LOST, ANATHEMA, ABBATH, KATATONIA, MANTAR, SCHAMMASCH, ADIMIRON, EQUALEFT, DARK OATH y SOLDIER.

Desde España, las entradas we pueden comprar en www.ticketmaster.es

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *