REAL TEARS – Too Cool to Rock

Publicado el 03/08/2016 | por Bernardo De Andres | Reviews
Valoración
95

reTOO COOL TO ROCK , el majestuoso debut del cuarteto sueco REAL TEARS es uno de los discos de mis desvelos . Los menos de 40 minutos de urgencias powerpop punk que dura este trabajo suponen una de las más agradables sensaciones del año. The Dickies, The Undertones, y Ramones parecen haber poseído a esta banda para lanzarnos un extraordinario disco más que apto para aquellos que pretenden vivir en un verano eterno Un lp dónde de las 15 canciones sólo un par superan los dos minutos ya es más que indicativo que no van a permitir que tus ojos se cierren un sólo instante y no existan momentos de decaimiento.

Canciones sobre Un día de cervezas ( BEERSDAY ); submarinos ( U BOAT ), chicas ( SIMPLE GIRL ); la empollona de la biblioteca ( BOOKWORM GIRL ); mal de amores ( BAD GIRL ), torturas laborales ( TIED UP LIKE A DOG )… son `parte de la “sesuda ” temática de las canciones para que puedan hacerse idea de las cosas que pueden pasar por la cabeza a este grupo de bienpensantes e intelectuales sujetos a los avatares del continuo invierno boreal, sólo basta ver la portada del trabajo para dar crédito a mis palabras.

A disco de la duración de un suspiro reseña de idéntica indole. Un disco imprescindible para ahorrarse la pasta en estimulantes o bebidas energéticas.


Sobre el autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *