El FESTIVAL GIGANTE anuncia los horarios de su tercera edición

Publicado el 17/08/2016 | por Carlos Tizón | Noticias

giganteAquí os dejamos los horarios de#festivalgigante16 con los cambios de última hora. Como ya sabéis, los maravillosos Supersubmarina han sufrido un lamentable accidente que les impedirá actuar en esta edición del festival. Serán los fantásticos Sidonie y su nuevo “carreteras infinitas” quienes ocupen su lugar en el cartel.

En cualquier caso, Supersubmarina estarán presentes con nosotros durante todo el festival, ya que el escenario donde iban a actuar pasa a llamarse Escenario Supersubmarina.

Muchas fuerza y recuperados muy pronto, os esperamos en el Festival Gigante 2017!

La Novedad de este año será que el festival crece y se amplía con un escenario más, el escenario Coca-Cola, cuatro en total, ampliando así el número de bandas que forman en cartel con respecto a otras ediciones.

El viernes contaremos con las actuaciones de: La Gran Pegatina, Zahara, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Eskorzo, Egon Soda, Nudozurdo, Kurt Baker, Jacobo Serra, Nunatak, The Great Barrier, New Pull, Pianet, Mechanismo, The Viriats, Joan Queralt, Gole Yaika y Superframe.

El sábado será el turno para: Amaral, Quique González & Los Detectives, Monarchy, Sidecars, Aurora & The Betrayers, Grises, Miss Caffeina, Second, Exsonvaldes, Valparadiso, Shinova, Los Vinagres, Embusteros, The Great Barrier, ELYELLA Djs, Ryser & The Lemons, Verela o Alice´s Cream.

Como ya es habitual, también habrá actuaciones de acceso libre y gratuito el sábado en el centro de Guadalajara. Este año este escenario cambia de ubicación y será en la Plaza de Santo Domingo, donde actuarán:

Aire Canadá, Señores y Los News.

Recuerda: 2 y 3 de Septiembre en las pistas de atletismo “Fuente de la Niña” de Guadalajara.

(Paseo Francisco Aritmendi, 1)

Entradas de día a 25€ – Abonos a 30€ Puedes comprarlos aquí

Puedes seguir al festival en sus redes sociales o mediante el hashtag: #festivalgigante16

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *