dud

DUDE de gira por España en noviembre

Publicado el 12/08/2016 | por Perem | Noticias

DUDE, proyecto de Tony DeNardo (The Muggs), que recoge la mejor tradición de bandas como The Bealtes o The Beachboys, condensando lo mejor de los sonidos de finales de los 60 y principios de los 70, estará girando por España el próximo mes de noviembre con un total de trece conciertos:

Viernes 11/11 – Madrid – Caracol (con Eldorado)
Sábado 12/11 – pendiente
Domingo 13/11 – Cangas – Salason
Lunes 14/11 – León – El gran café
Miércoles 16/11 – Barcelona – Rocksound
Jueves 17/11 – Zaragoza – Rock & Blues
Viernes 18/11 – Valencia – 16 toneladas
Sábado 19/11 – Castellón – Veneno Stereo
Domingo 20/11 – Torredembarra – La Traviesa
Miércoles 23/11 – Aldeamayor de San Martin – El Zagal de San Martin
Jueves 24/11 – Plasencia – Sala Impacto
Viernes 25/11 – Burgos – Estudio27
Sábado 26/11 – Orihuela – La Gramola

 

DUDE es el proyecto de Tony DeNardo. La historia de Tony DeNardo es bien conocida y no por ello menos sorprendente. Miembro original de The Muggs, sufrió un infarto que a saber de los médicos le impediría volver a andar; no volvería a llevar una vida normal nunca más.

 
Tony no solo volvió a andar. Volvió a tocar, a girar, a disfrutar de la vida y a demostrar que los límites nos los ponemos nosotros mismos y que no importa lo que te digan si tienes claro lo que quieres y luchas por ello. DUDE auna energía, ganas de vivir y el espíritu de un artista único rodeado de una pleyade de músicos de primer nivel, con Todd Glass de The Muggs a la batería.

 
DUDE nace de el espíritu del rock’n’rll y de el afán de superación de un artista irrepetible. DUDE nace de la necesidad de escribir y de la urgencia del rock. DUDE es el proyecto de un viejo conocido, Tony Muggs del trío de blues rock The Muggs. A pesar de que su corazón y su alma pertenecen a The Muggs, DUDE (Tony DeNardo) ha estado componiendo y grabando su propia música durante años y ahora está preparado para compartirlo con el mundo

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *